Noticias de Pumas

Abandonó a Pumas, el karma lo siguió a España y fracasó, ahora está en el olvido

Por Jesus Lopez

Abandonó a Pumas, el karma lo siguió a España y fracasó, ahora está en el olvido

Nadie le perdona lo que le hizo a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando alguien se va de Pumas por la puerta de atrás sólo puede esperar que lo persiga el karma como fue el caso de un ex entrenador auriazul, el cual le dijo adiós a la institución nada menos que a escasas horas de debutar en un torneo. Ahora busca chamba, nadie lo contrata y está en el olvido.

Su nombre es Míchel González, el estratega español que no hizo nada en Universidad Nacional, aun así la directiva lo aguantó un año, le dio el respaldo. Al final con todo listo para una nueva temporada tomó un avión y se regresó a España. Algo que la afición todavía tiene fresco.

Más noticias de Pumas:

El petardo de Pumas que se iría con Andrés Lillini, no es Gustavo del Prete

Adiós Julio González, el portero de la Liga MX que Pumas buscaría para correrlo

En su primer torneo quedó fuera de la liguilla, pero continuó al frente. En su segundo certamen tenía al club en la sexta posición antes de la suspensión por el coronavirus. Mientras la contingencia pasaba, él seguía firme en el cargo, llegó el momento de volver a la actividad y de un día para otro se fue.

Los rumores indican que el ibérico prefirió irse porque le querían imponer a Juan Manuel Iturbe en la alineación, además de que el argentino no lo habría respetado. Después de su estancia en México, ya nunca volvió a ser el mismo, tomó a otro equipo y casi lo desciende en tan sólo 10 jornadas.

¿Qué fue de Míchel?

En la liga española encontró chamba con el Getafe, club que le dio las riendas para la campaña 2021-2022. Su era fue un desastre, dirigió ocho partidos y perdió siete, así que lo despidieron. El 3 de octubre de 2021 dirigió su último partido, desde entonces nadie lo ha fichado, mientras que su sustituto en Pumas ya lleva dos años al frente. 


 


Más noticias