Noticias de Pumas

El petardo de Pumas que se iría con Andrés Lillini, no es Gustavo del Prete

Por Jesus Lopez

El petardo de Pumas que se iría con Andrés Lillini, no es Gustavo del Prete

Con Andrés Lillini comenzaría una limpia en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas todavía vive en el torneo y pase lo que pase Andrés Lillini estará al frente hasta el último momento del torneo Apertura 2022, la ventana para correrlo ya se cerró, sólo queda confiar en que podrá levantar el barco universitario. Después de hacer maravillas con planteles modestos ahora sufre con estrellas y podría estar en sus últimos juegos al frente.

La decepción es tan grande que a nadie hubiera sorprendido si lo corrían en la jornada ocho o nueve, no fue así, la directiva encabezada por el doctor Miguel Mejía Barón lo respaldó a pesar de que había opciones más apetitosas como Ricardo Ferretti y otros que alzaron la voz para que voltearan a verlos como David Patiño.

Más noticias de Pumas:

Llegó a Pumas como crack, fue peor que Robin Ramírez, nadie lo quiso y se retiró

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

Universidad Nacional apuntaba a la liguilla directa y el título cuando arrancó el certamen, ahora por culpa de los experimentos de Lillini se pelea una vez más por uno de los últimos lugares en la repesca. Esto es imperdonable por el gasto millonario en refuerzos de la talla de Dani Alves o Eduardo Salvio.

Si Pumas es incapaz de colarse a la fase final de último minuto, todo indica que será cuestión de tiempo para que Andrés deje a la institución. Con su salida podría arrastrar a otros futbolistas que nada tienen que hacer en el conjunto del Pedregal y son responsables del pésimo torneo.

¿Qué jugador se iría con Lillini?

La primera respuesta debería de ser Gustavo del Prete, sin embargo, su contrato por tres años y los 4.5 millones de dólares que pagaron por él complican la operación. Quien sí tendría pie y medio fuera es el portero Julio González, quien ha sido uno de los peores del torneo e incluso lo ha opacado su reserva Gil Alcalá, la afición lo ha abucheado, así que sería el primero en salir junto con Lillini.


 


Más noticias