Noticias de Pumas

Abandonó a Pumas antes de un torneo, ahora le llegó el karma y nadie lo contrata

Por Jesus Lopez

Abandonó a Pumas antes de un torneo, ahora le llegó el karma y nadie lo contrata

Dejar al club fue quizá la peor decisión de su carrera y se ha quedado borrado del futbol 

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos recordarán el caso de Míchel González, el técnico que de un día para otro abandonó a su suerte a los Pumas a escasos días de arrancar el torneo Guardianes 2020, justo en el apogeo de una pandemia que pegó duró en la economía del futbol mexicano, ahora quizá desearía estar entre los candidatos a dirigir al club porque tiene un rato sin chamba.

El estratega español pasó sin pena ni gloria en Universidad Nacional, pero aun así la directiva le dio el voto de confianza debido a que el Clausura 2020 sólo duró 10 jornadas. Después de meses de incertidumbre el futbol volvió, pero en la semana de reanudación, sorprendió a todos con su renuncia a ser el técnico.

Más noticias de Pumas:

Elektra humilla a Álvaro Morales por chiste sobre Pumas

¿Dani Alves es el responsable? Freire se sincera y habla del mal paso de Pumas

Los universitarios quedaron a la deriva, pero el karma ahora alcanzó a Míchel González, quien dirigió al Getafe por ocho partidos, lo despidieron y desde entonces nadie lo ha contratado. Su paso en ese club fue terrible, perdió siete encuentros y sólo alcanzó a sacar un empate, en la Liga MX le tuvieron más paciencia.

El 10 de octubre de 2021 dirigió su último encuentro, es decir, lleva casi un año en la congeladora y ni siquiera los rumores lo han colocado en algún equipo. Parece que la etapa del español como entrenador vivió sus últimos días, su trayectoria en los banquillos se vino abajo después de decirle que no a los Pumas.

¿Su partida fue un golpe de suerte?

Cuando se fue Míchel llegó Andrés Lillini, el interino desconocido que reforzó hasta el cansancio que sólo estaría unos partidos, no fue así, Pumas respondió con él y el resto es historia, ahora se ha convertido en el técnico más longevo con un mismo equipo. González dijo adiós y fue lo mejor que le pudo pasar al club, ahora el español ni siquiera tiene trabajo.

 


Más noticias