Noticias de Pumas

Tiembla Puebla, así llegará el Memote Martínez para enfrentar a su ex

Por Jesús López

Tiembla Puebla, así llegará el Memote Martínez para enfrentar a su ex

El delantero se medirá a su ex equipo con altas expectativas por parte de la afición de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo partido de nuestros Pumas será en casa, el próximo domingo 11 de febrero, cuando recibamos la visita de La Franja del Puebla, en un partido que se vislumbra muy ganable para el cuadro de los felino dirigido por Gustavo Lema, ya que buscará extender su buena racha de partidos sin perder como local. Sin embargo, los focos estarán puestos sobre nuestro delantero, Guillermo Martínez.

Te recomendamos: Mientras América da pena, la razón por la que Pumas no fue a Concachampions

Y es que el ‘Memote’ llegó como uno de los refuerzos estelares de la directiva auriazul, pues tras la salida de Gabriel Matías Fernández y Juan Ignacio Dinenno, se necesitaba fichar delanteros de calidad que pudieran llenar esos vacíos. Pumas se movilizó en el mercado de fichajes y se llevó al delantero mexicano de 28 años de edad que también era pretendido por Chivas.

Sin embargo, los primeros cuatro partidos del ‘Memote’ en Pumas fueron una decepción y generaron varias críticas sobre él. El delantero proveniente del Puebla llegó a CU como una solución en la ofensiva, pero en sus primeros 4 juegos no estuvo fino de cara a la portería rival y eso hizo que le llovieran críticas y que se generaran dudas sobre su contratación.

Pero Martínez despertó en el momento ideal, pues ante Tigres, como visitante, se destapó con un doblete que además significó rescatar un punto ante los subcampeones. Ahora, parece que esos dos goles le han dado más crédito para seguir como titular, sobre todo ante la llegada de Alí Ávila que fue fichado para hacerle competencia a Martínez.

Te podría interesar: La millonaria cantidad que Dani Alves tendrá que pagar a Pumas si es culpable

‘Memote’ llega en plena forma ante Puebla

El domingo será la primera ocasión en la que Guillermo Martínez se mida ante su ex equipo, el Puebla, y lo hará llegando con la pólvora encendida tras su doblete ante Tigres. El delantero mexicano se perfila como titular para enfrentarse a su antiguo club, así que veremos si logra extender su buen momento.