Noticias de Pumas

La millonaria cantidad que Dani Alves tendrá que pagar a Pumas si es culpable

Por Jesús López

La millonaria cantidad que Dani Alves tendrá que pagar a Pumas si es culpable

El ex futbolista brasileño va de mal en peor, pues se ha revelado la deuda que tiene con Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves está en el ojo del huracán mediático, pues el juicio en su contra está en curso y se han revelado muchas de las declaraciones de los que están atestiguando en el caso del supuesto abuso sexual que habría cometido en contra de una joven en la ciudad de Barcelona a finales del año 2022, cuando era jugador de nuestros Pumas.

Te recomendamos: El portero del América siempre estará en deuda con Julio González por esta razón

El lateral derecho parecía estar retomando su mejor nivel y mostraba sus cualidades con el conjunto universitario cuando estalló la bomba. Alves fue ingresado en prisión preventiva, donde lleva más de un año. Ahora, el juicio en su contra ya está en marcha y el alguna vez compañero de Lionel Messi en el Barcelona, tiene muchos problemas que afrontar.

En ese sentido, se sabe que cuando fue detenido, Alves le devolvió a Pumas el adelanto que el club auriazul le había dado de su contrato, el cual ascendía a la enorme cantidad de casi 3 millones de dólares. Sin embargo, a la mitad de su juicio en Barcelona, se ha revelado que el brasileño tendría otra enorme deuda multimillonaria con el club universitario.

Dicha deuda sería de 5 millones de dólares y correspondería a que Dani Alves habría violado una cláusula en su contrato con Pumas, la cual se refiere a temas disciplinarios. Sin embargo, para que el brasileño deba pagar ese monto a Pumas, primero debería confirmarse su culpabilidad de los cargos de los que es acusado. En caso de ser hallado culpable, entonces sí debería pagar los 5 millones al conjunto auriazul.

Te recomendamos: Leo Suárez se sube al tren y ya es más de Pumas que Don Beto

Los números de Dani Alves en Pumas

Dani Alves llegó como un fichaje bomba a Pumas en julio de 2022. Sin embargo, sólo tuvo acción en 13 partidos antes de que estallara el escándalo. No anotó ni un sólo gol en Pumas, pero dio 5 asistencias, jugando un total de mil 124 minutos con el uniforme universitario.


Más noticias