Noticias de Pumas

Leo Suárez se sube al tren y ya es más de Pumas que Don Beto

Por Jesús López

Leo Suárez se sube al tren y ya es más de Pumas que Don Beto

El nuevo jugador universitario ha dejado claro que ya es uno más de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas hizo un movimiento bastante atrevido cuando contrató a Leo Suárez, pues sabiendo que tiene pasado reciente con el América se atrevió a incorporarlo a nuestras filas de forma directa, algo que puede atentar contra nuestra tradición y además pone en duda su compromiso con esta playera hasta dar resultados.

Te puede interesar:

No le pierden el ojo, Piero Quispe y el motivo por el que no despegaba en Pumas

Sin embargo, por lo que se ha sabido del fichaje, es que Leo ha puesto mucho de su parte para llegar al Pedregal, el extremo incluso prefirió quedarse su primer día a entrenar que volver a Coapa a recoger sus cosas y en el primer partido en el que ha tenido minutos se le ha visto como un gran revulsivo para Pumas.

Pero necesitará más para convencer a una afición sedienta de resultados y jugadores que sientan la playera, muchos esperan la reacción de los auriazules cuando le toque ser presentado por el sonido local, aunque por lo menos ahora está poniendo de su parte para lograrlo.

Leo Suárez se subió al tren

Leo aprovechó el día libre que Gustavo Lema dio a los suyos luego del partido ante Tigres para visitar el nuevo podcast llamado "La Triiisecta" con Kevin Álvarez, Miguel Layún y Igor Lichnovsky (no estuvo de forma presencial) en donde dio sus primeras palabras como jugador de Pumas, pero lo que no podía faltar es que le pidieron que soltara el grito de guerra de moda, ¡CU, CU, Pumas! y aunque lo hizo bien, sus compañeros no le dieron mucho crédito.

Te dejamos el vídeo aquí