Noticias de Pumas

El portero del América siempre estará en deuda con Julio González por esta razón

Por Jesús López

El portero del América siempre estará en deuda con Julio González por esta razón

El potro de Pumas ha demostrado su grandeza dentro y fuera de la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González se ha convertido en un estandarte de nuestros Pumas, pues sus grandes actuaciones bajo los tres palos, le han valido no sólo para hacerse con la titularidad de la escuadra auriazul, sino también con un lugar constante en la Selección Mexicana. Sin embargo, la grandeza de Julio sobrepasa los límites del terreno de juego e incluso supera la barrera de los colores.

Te recomendamos: Pumas tuvo el mejor mercado de fichajes, Gustavo Lema no tiene pretexto

Y es que Julio González no sólo ha demostrado ser un guardameta de enormes cualidades, sino también una gran persona, pues uno de sus grandes rivales sobre el terreno de juego contó una anécdota sobre lo importante que fue el portero de Pumas al inicio de su carrera.

Hablamos de Luis Ángel Malagón, actual portero titular de las Águilas del América, quien en un podcast reveló un enorme detalle que Julio González tuvo con él al inicio de su carrera. Malagón contó que González llegó con una maleta llena de guantes y se los regaló, algo que dejó muy marcado al portero azulcrema quien hasta hoy en día, no pierde la oportunidad para agradecerle ese bonito detalle.

"En ese momento Julio González, el portero de Pumas, me regalaba guantes, imagínate. Un día me acuerdo de que llegó con una maleta y me dijo: ‘Toma’. No recuerdo cuántos guantes había, pero, pues imagínate, es un gesto que jamás voy a olvidar. Y hoy día lo frecuento, pues ya ves en Selección y le digo, nunca voy a olvidar ese momento cuando no tenía nada y él llegó y me dijo toma", contó Malagón.

Te podría interesar: Sólo falta Funes Mori, el extranjero que Pumas recupera de lesión

Julio González vs Luis Ángel Malagón

Actualmente, Julio González y Luis Malagón son porteros de Selección Mexicana y ambos están en la lucha por competirle a Guillermo Ochoa el puesto titular. El portero de Pumas no ha tenido la oportunidad de recibir minutos con el Tricolor, mientras que el del América se enfila para ser el heredero del arco mexicano.


Más noticias