Noticias de Pumas

La fecha en la que Héctor Moreno volvería a Pumas, el regreso de la leyenda

Por Jesús López

La fecha en la que Héctor Moreno volvería a Pumas, el regreso de la leyenda

El defensa estaría muy cerca de volver a casa, convertido en una leyenda

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestro equipo está muy cerca de poder concretar el regreso de uno de los hijos pródigos de la legendaria Cantera de Pumas, pues diversos medios aseguran que Héctor Moreno está siendo considerado como una opción para llegar a reforzar al equipo y se trataría de un enorme fichaje pues Moreno es uno de los últimos grandes productos de las fuerzas básicas universitarias.

Te podría interesar: El debut que alista Gustavo Lema vs Puebla, opacaría al Memote Martínez

Moreno se fue muy joven de nuestro club para emprender la aventura europea. El defensor salió de Universidad para triunfar en Países Bajos y consolidarse en España. Además, su enorme nivel lo llevó a ser el heredero de una leyenda del fútbol mexicano como Rafa Márquez, con quien compartió la central de la Selección Mexicana durante años. Jugó para un grande de Europa como lo es la Roma y ahora que regresó al fútbol mexicano en 2021, muchos se decepcionaron de que no volviera con Pumas.

Y es que en aquel momento, la oferta de Rayados fue demasiado alta como para poder competir con ellos, pero el corazón siempre te lleva a casa y todo indica que muy pronto podríamos volver a verlo vestir los colores auriazules, pues medios como Azteca Deportes y El Futbolero, aseguran que el defensa podría cerrar su carrera con el club que lo vio nacer como profesional.

Héctor Moreno es sin duda uno de los mejores defensas que ha dado el fútbol mexicano, por lo que a pesar de que ya tiene 36 años de edad, tiene mucho que aportar al equipo, pues llegaría como un líder indiscutido para el vestuario.

Te recomendamos: El Super Bowl afectará a los aficionados de Pumas y esta es la razón

¿Cuándo ficharía Moreno con los Pumas?

De acuerdo con las fuentes antes mencionadas, Héctor Moreno ficharía con Pumas al finalizar el torneo, por lo que ya en el Apertura 2024 Moreno sería nuevo jugador de Pumas y lo mejor es que llegaría gratis pues el defensa mexicano termina contrato con Rayados este verano.


Más noticias