Noticias de Pumas

El debut que alista Gustavo Lema vs Puebla, opacaría al Memote Martínez

Por Jesús López

El debut que alista Gustavo Lema vs Puebla, opacaría al Memote Martínez

El delantero de Pumas querrá demostrar lo que vale ante su ex equipo, pero tendrá presión

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Pumas poco a poco comienzan a tener la plantilla completa para encarar de la mejor manera en el torneo Clausura 2024, en el cual el equipo buscará al menos igualar lo que hizo el certamen pasado cuando llegaron hasta las semifinales. Sin embargo, ahora no hay pretexto alguno pues la directiva hizo un enorme trabajo al reforzar la plantilla.

Te recomendamos: El Super Bowl afectará a los aficionados de Pumas y esta es la razón

Los refuerzos llegaron principalmente en el ataque del equipo, donde Gustavo Lema ahora tiene de dónde escoger para armar la mejor delantera posible. En ese sentido, hoy por hoy el titular es Guillermo Martínez, quien a pesar de tener un arranque lento en sus primeros cuatro partidos, por fin se destapó con un doblete ante los Tigres, lo cual le ha comprado un poco más de crédito para mantener la titularidad.

Ahora, el ‘Memote’ tiene una buena prueba para demostrar que lo hecho ante Tigres no fue una cuestión de suerte, sino los resultados del trabajo duro. El delantero mexicano se medirá a su ex equipo por primera vez y será la oportunidad perfecta para justificar por qué la directiva auriazul se gastó millones de dólares en su fichaje.

Sin embargo, ‘Memote’ tiene bastante presión, pues luego de la lesión de Rogelio Funes Mori, la directiva decidió traer a un delantero más en el cierre del mercado de fichajes. Alí Ávila llegó procedente de Rayados de Monterrey y, luego de ponerse a punto, se ha reportado que es elegible para jugar este mismo fin de semana, por lo que Gustavo Lema podría hacerlo debutar ante La Franja.

Te podría interesar: Tiembla Puebla, así llegará el Memote Martínez para enfrentar a su ex

Pumas vs Puebla

Nuestros Pumas se van a medir al Puebla este fin de semana, al mediodía del domingo 11 de febrero. El partido se transmitirá a través de la plataforma Vix + y será el único encuentro del domingo en la Liga MX debido al Super Bowl LVIII. En este encuentro, Gustavo Lema buscará alargar su invicto como local y obtener una victoria más en el torneo.


Más noticias