Noticias de Pumas

El Super Bowl afectará a los aficionados de Pumas y esta es la razón

Por Jesús López

El Super Bowl afectará a los aficionados de Pumas y esta es la razón

El partido de Pumas ante Puebla se verá afectado por el Super Bowl por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Pumas ya se encuentran preparándose de cara al próximo partido de la Liga MX, mismo que será ante el Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El equipo dirigido por Gustavo Lema ha tenido un buen arranque de temporada pues suma 8 puntos en 5 partidos, con un balance de 2 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota.

Te recomendamos: Tiembla Puebla, así llegará el Memote Martínez para enfrentar a su ex

El equipo universitario llegará a ese partido invicto como local y buscará alargar esa racha. Los reflectores del juego seguramente se irán con Guillermo Martínez, pues el delantero mexicano viene de marcar un doblete ante Tigres y será la primera vez que se mida a su ex equipo.

Sin embargo, los aficionados de nuestro club que quieran ver el juego desde sus casas tendrán que batallar, pues el partido no se transmitirá a través de televisión abierta, pues debido a que ese mismo día se juega el Super Bowl de la NFL, el juego entre Pumas y Puebla irá en exclusiva por la plataforma de Vix+, pues no quieren que el rating del partido de la NFL se pierda debido al juego de Pumas.

Lamentablemente los aficionados de nuestro club batallarán para ver el juego y deberán pagar una suscripción a dicha plataforma para poder disfrutar del encuentro y todo debido al mega evento del Super Bowl.

Te podría interesar: Mientras América da pena, la razón por la que Pumas no fue a Concachampions

¿A qué hora será el partido de Pumas vs Puebla?

El partido de Pumas ante Puebla, será uno de los pocos en los que nuestro equipo juegue como local en el viejo horario del mediodía. El encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2024 en el Olímpico Universitario será a las 12:00 pm y será el único partido del torneo que se jugará ese domingo.


Más noticias