Noticias de Pumas

El jugador de Pumas que saldría para darle su lugar a Moreno, lo celebran en CU

Por Jesús López

El jugador de Pumas que saldría para darle su lugar a Moreno, lo celebran en CU

Parece que la llegada de Héctor Moreno derivará en la salida de un referente actual

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Moreno ha estado en el radar de Pumas para volver a la que fue su cuna como futbolista profesional. Esta noticia que se ha dado a conocer a través de varios medios, coloca al legendario canterano de los auriazules como posible refuerzo de los felinos de cara al siguiente torneo, el Apertura 2024.

Te podría interesar: La fecha en la que Héctor Moreno volvería a Pumas, el regreso de la leyenda

La afición de Pumas se ha manifestado en redes sociales y por supuesto que aprueban la posible decisión de su casi inminente regreso. Y es que no es para menos, pues Héctor Moreno es una figura indiscutible y uno de los mejores ejemplos de la grandeza de la cantera universitaria, pues salió muy joven del equipo y triunfó en el fútbol europeo, consolidándose como un estandarte de la Selección Mexicana.

Sin embargo, todo indica que Pumas ya tendría definido quién sería el elegido para darle su lugar a Héctor Moreno, quien cabe recordar que llegaría como agente libre a nuestro equipo, pues termina su actual vínculo laboral con Rayados de Monterrey en este verano, por lo que para el Apertura 2024 estaría vistiendo nuevamente los colores de nuestra amada institución.

Estamos hablando de Adrián Aldrete, quien actualmente no sólo es un jugador importante del equipo, sino que es el capitán. En ese sentido, diversos medios reportan que Aldrete sería la primera baja del cuadro universitario de cara al siguiente certamen y su lugar como capitán de la institución sería ocupado por Héctor Moreno, quien en caso de fichar por los Pumas sin duda portaría el gafete.

Te recomendamos: El debut que alista Gustavo Lema vs Puebla, opacaría al Memote Martínez

Los números de Aldrete con Pumas

Adrián Aldrete es un jugador de calidad comprobada en el fútbol mexicano, pues se trata de un jugador que ha sido multicampeón de la Liga MX. Con Pumas ha disputado, hasta ahora, un total de 45 partidos, en los cuales ha metido 1 gol y 5 asistencias.


Más noticias