Noticias de Pumas

Tiene más huev*s que del Prete, la afición lo pide, pero Lillini no lo usa

Por Jesus Lopez

Tiene más huev*s que del Prete, la afición lo pide, pero Lillini no lo usa

Andrés Lillini ha hecho muchos cambios en sus alineaciones, pero no contempla a un refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ha llegado un momento en el torneo donde se necesita más garra y empuje que nombres en la cancha. De nada ha servido tener a jugadores como Dani Alves, Gustavo del Prete o Juan Ignacio Dinenno si no le van a inyectar esa pasión que caracteriza a los Pumas y posiblemente sí podrían dar otros jugadores desde la banca.

Uno de los futbolistas que es de las últimas opciones del director técnico Andrés Lillini es César Huerta, el refuerzo que salió por la puerta de atrás de las Chivas y si algo tiene son ganas de demostrar en la cancha lo bueno que puede llegar a ser. El ‘Chino’ tiene hambre de revancha en la Liga MX, pero su técnico le da poco juego.

Más noticias de Pumas:

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

El equipo de la Liga MX que esperaría el despido de Lillini para llevárselo

El atacante ha participado en siete partidos dentro del Apertura 2022, sólo uno de ellos en el once inicial, principalmente su labor es ingresar como un revulsivo en el segundo tiempo. La afición le ha pedido al estratega que le dé más minutos sobre todo después de los partidos contra el FC Barcelona y las Chivas.

Huerta fue el único jugador de Universidad Nacional que se llevó un aplauso en su visita a España después de quebrarle la cintura a Frenkie de Jong, ni siquiera Dani Alves mostró algo digno en aquella noche para el olvidó en la cancha del Camp Nou. César aprovechó sus minutos como reemplazo en aquella ocasión.

Mientras jugadores mexicanos esperan una oportunidad como él, Pumas pagó 80 millones de pesos por un Gustavo del Prete que ha resultado ser un auténtico bulto. Ni sus malos partidos en los que se convierte en un fantasma han sido factor para que Andrés Lillini le dé la oportunidad como titular al Chino.

Tendrá que seguir esperando

El director técnico de Pumas ha hecho una gran cantidad de cambios en sus alineaciones y parados tácticos desde que el equipo está inmerso en una crisis, ha contemplado a todos para iniciar menos a César Huerta. Hasta el momento continúa sin haber indicios de que Lillini vaya a cambiar su estrategia.


 


Más noticias