Noticias de Pumas

Pumas es el más grande y el mensaje de Dani Alves que se ganó a la afición

Por Jesus Lopez

Pumas es el más grande y el mensaje de Dani Alves que se ganó a la afición

El crack brasileño dejó en alto el nombre de los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves vino a un país donde se han cansado de criticarlo por todo, juegue bien o mal, siempre tiene detractores, sin embargo, el brasileño continúa tan feliz aquí que ya hasta comparó a los hinchas de Pumas con lo que realmente significa la palabra afición. En las buenas y las malas los auriazules allí están.

Cualquier periodista o aficionado puede tener una opinión sin importancia, pero esta vez lo dijo el jugador con más títulos en la historia del fútbol. Que el ganador de 43 campeonatos en su carrera esté enamorado de una institución como Universidad Nacional habla de que sabe que es el club más grande.

Más noticias de Pumas:

No vale un millón, se pudre en la banca y espera con ansias el despido de Lillini

El crack que sacrificó Europa para jurarle lealtad eterna a Pumas

Los extranjeros de medio pelo que llegan a wilos y chemos siempre dicen que vienen a jugar con el equipo más importante, sin embargo, ninguno cuenta con un currículum como el de Dani Alves, son palabras vacías. El ex jugador del Barcelona fue más allá de los colores e inundó de halagos a la mejor hinchada del país.

“El significado de afición es la gente de Pumas. Afición es la que está en las malas. En las buenas, hasta tu enemigo te abraza. De ahora en adelante, cuando me pregunten por afición, es la de Pumas”, sentenció con unas palabras dignas de poner en letras doradas. Con ese discurso se ganó al público.

Todavía le queda un torneo

El primer torneo de Dani Alves en México no ha sido sencillo, comenzó a jugar sin hacer pretemporada y le tomó tiempo encontrar su nivel. A pesar de que tardó en acoplarse, en cuestión de semanas destiló talento de manera increíble. Su visión no la tiene nadie y lo mejor es que le queda un certamen más de contrato.
 

 

 


Más noticias