Noticias de Pumas

Portería o defensa quién tiene la culpa de las últimas goleadas

Por Jesus Lopez

Portería o defensa quién tiene la culpa de las últimas goleadas

Cambio de portero o cambio de defensa para mejorar el esquema del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha sufrido 17 goles en sus últimos enfrentamientos poniendo en duda si la portería o la defensa son los culpables de lo sucedido, la dura baja de Arturo Ortiz ha provocado un desequilibro importante en la zaga defensiva, que no logra encontrar la fórmula para frenar a los jugadores rivales y mantener su portería en 0.
La afición pide a gritos una oportunidad para Gil Alcalá, quién llegó como refuerzo de los Universitarios ante la salida de Alfredo Talavera. Sin embargo, el verdadero problema es la defensa, esto se puede observar en el duelo contra Atlético de San Luis cuando de ir ganando 2-0 Pumas perdió 3-2.

MÁS NOTICIAS DE PUMAS:

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

Liga MX, Julio González y sus numeros en la porteria de Pumas


Los laterales universitarios son rebasados con gran facilidad, los jugadores rivales les ganan la espalda a los centrales de la UNAM, la falta de comunicación provoca una baja eficiencia a la hora de marcar a los rivales, provocando que Pumas sufra las goleadas vistas contra Barcelona, América y Santos.
Asimismo, la baja de Alan Mozo también ha sido muy dolorosa para los Universitarios, que siguen sin encontrar el reemplazo adecuado y pese a que Jerónimo Rodríguez había sido el mejor hombre a la defensiva, nadie ha podido encontrar la fórmula adecuada y la comunicación necesaria para poder seguir evitando las duras caídas.
Pumas debe hacer una rotación en la zaga defensiva para mantener su portería en 0, de lo contrario, pueden irse despidiendo de clasificar a repechaje y buscar un boleto a la fiesta grande, ya que actualmente es uno de los equipos que más goles ha recibido en lo que va del torneo, al igual que Cruz Azul y Querétaro.

¿Gil Alcalá merece la oportunidad de ser portero con Pumas?

Pumas debe hacer una modificación en la parte baja del equipo siendo la parte que más ha sufrido en los últimos partidos, los culpables podrían ser muchos e inclusive Julio salió a dar la cara, sin embargo, se pide que le den una oportunidad al portero que fue traído como refuerzo y que solamente ha visto pocos minutos pese a los malos resultados.

 

 


Más noticias