Noticias de Pumas

No tiene mad… Se burló de Pumas, pero ahora le gustaría ser un refuerzo

Conoce cuál jugador de la Liga MX le abrió las puertas a Pumas 

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de la Liga MX le abrió las puertas a Pumas 
Conoce cuál jugador de la Liga MX le abrió las puertas a Pumas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Burlarse de Pumas es algo que jamás debería de hacer un futbolista profesional porque es un hecho que el karma no perdona. Así le sucedió a un argentino que de última hora, con un acuerdo de por medio, se echó para atrás y decidió volver a su país para que le pagaran con aguante.

El jugador es Gastón Silva, famoso en 2017 por preferir irse al Independiente cuando la directiva felina ya había llegado a un acuerdo con el Torino para su traspaso. La novela creció tanto que el equipo sacó un contundente comunicado con las palabras “De Pumas nadie se burla.

Más noticias de Pumas:

No es Dani Alves, el crack de Pumas que los abandonaría por culpa de Lillini

Lillini ya tuvo suficiente y los dos troncos que exhibió en el Puebla-Pumas

Después de su paso por el Rojo se fue a Europa, donde sólo lo esperó el fracaso, descendió con el Huesca tras un año espantoso y luego fue al Cartagena de la Segunda División española, también estuvo sin pena ni gloria. Pasó de valer 50 millones de pesos a sólo 10, estaba por desaparecer hasta que el Puebla acudió a su rescate.

A cinco años de su novela con Universidad Nacional, el lateral izquierdo se atrevió a decir que estaría dispuesto a jugar en Pumas si le dan una oportunidad y se excusó tras señalar que la directiva de aquellos años. “Yo con Pumas no tengo nada personal. Si a mí me abren las puertas yo también les abro las puertas porque sé que es un club muy importante”, dijo a TUDN.

Pumas le ganó una demanda

La situación trascendió de tal manera que Pumas recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a denunciarlo. El falló fue a favor del equipo, el cual recibió 500 mil dólares de indemnización. Ahora habla de su deseo de reforzar al cuadro auriazul como si nada hubiera pasado. En Universidad Nacional nadie lo quiere ni aunque se haya devaluado.


 


Más noticias