Noticias de Pumas

Ni Robin Ramírez fue tan bulto en Pumas, vivió en depresión, ahora no vale nada

Por Jesus Lopez

Ni Robin Ramírez fue tan bulto en Pumas, vivió en depresión, ahora no vale nada

Este jugador sólo duró seis meses en el club, ahora está cerca del retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la Liga MX decidió eliminar la regla de limitar a cinco el número de extranjeros, los Pumas se llenaron de foráneos de tal manera que fue imposible evitar a una buena cantidad de bultos como Joffre Guerrón o Robin Ramírez, también está el caso de un sudamericano que incluso sufrió depresión.

El futbolista es Mathías Vidangossy, un chileno que justificó su mal paso en Universidad Nacional por haber presentado un cuadro de depresión y también atacó con todo a Guillermo Vázquez, el entrenador de ese entonces en la institución. Su paso fue tan pobre que sólo duró seis meses en el club.

Más noticias de Pumas:

Destapan la verdadera razón por la que Gustavo del Prete es un bulto en Pumas

Puebla vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Nadie entiende por qué llegó al club si venía de un desempeño regular en el ahora extinto Chiapas FC. Llegó a México y sólo disputó seis partidos, nadie en la directiva pensó en comprar su carta o prolongar su préstamo. Lo peor sería que años después revelaría por qué le fue tan mal en el Pedregal.

La depresión combinada con que Memo Vázquez le pedía hacer cosas en la cancha que no le gustaban como limitarse a mandar centros por la banda habrían marcado su estancia en los auriazules. Como quiera que haya sido, lo cierto es que al final terminó por ser un bultazo del montón.

Ahora no vale nada

Parece que el problema no era Pumas porque después de salir del equipo ha defendido siete camisetas diferentes y ya dos veces se ha quedado sin club. En la actualidad juega con Unión La Calera en su natal Chile, su valor actual es de 150 mil dólares, es decir, prácticamente nada.


 


Más noticias