Noticias de Pumas

Los llaman becados, no dan una en Pumas y jamás deberían de jugar en el equipo

Por Jesus Lopez

Los llaman becados, no dan una en Pumas y jamás deberían de jugar en el equipo

La cantera de Pumas se ha secado y sus egresados no han dado de qué hablar

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantera de Pumas ha dado escaso talento en los años recientes, fuera de Alan Mozo o Erik Lira, el resto de los surgidos en las fuerzas básicas se han quedado cortos de lo esperado. En el equipo actual han decepcionado de tal manera que la afición los tacha de becados y piden su salida del club.

La mayoría juegan en la defensa porque el ataque está saturado de extranjeros. Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez y Pablo Bennevendo han sido los criticados. El primero sólo jugó unos cuantos encuentros debido a una lesión de Palermo Ortiz y fue un desastre, fue uno de los mayores responsables en la derrota contra San Luis y la goleada contra Santos.

Más noticias de Pumas:

No es Dani Alves, el bulto de Pumas que estaría en sus últimos días con el club

Vale un millón, es un crack de Liga MX y Pumas se lanzaría con todo a firmarlo

Por otra parte, para nadie es un secreto que Universidad Nacional ha tenido en las bandas a su principal dolor de cabeza. Jero tenía las cualidades para establecerse por la izquierda, lamentablemente ha sido incapaz de mostrar algo mejor que los veteranos Efraín Velarde o Adrián Aldrete.

Pablo Bennevendo tomó el costado derecho como el reemplazo de Alan Mozo y no la ha pasado muy bien, en más de una ocasión Palermo Ortiz lo ha salvado cuando le ganan la espalda. De todos los que han jugado quizá ha sido el que más críticas ha levantado, se ha convertido en un inamovible en el equipo.

Ha jugado menos, ni así lo quieren

El último caso es el de Marco García, el futbolista con un arranque prometedor, pero que no ha sido el mismo desde que sufriera una severa lesión contra el Querétaro a principios de año. Ha jugado menos que los antes mencionados, pero tampoco lo quieren ver. La cantera de Pumas no ha dado a un estandarte en los años recientes y la hinchada se ha ido sobre los que están en el primer equipo.


 


Más noticias