Noticias de Pumas

Los 80 MDP por los que Lillini tiene que poner al bulto de del Prete

Por Jesus Lopez

Los 80 MDP por los que Lillini tiene que poner al bulto de del Prete

El refuerzo argentino no ha funcionado, pero aun así el técnico le da minutos

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini nunca lo hará público, pero lo más seguro es que por dentro esté decepcionado debido al rendimiento de Gustavo del Prete, el jugador que él mismo le pidió a la directiva y reclutó desde Estudiantes de La Plata con puras llamadas telefónicas. El gusto de tenerlo duró dos partidos, después desapareció de la cancha.

El futbolista argentino vive quizá el momento más complicado de su carrera, en este instante tendría un lugar asegurado en la lista de los peores fichajes en la historia de Pumas. Después de años de firmar a elementos de bajo perfil que si decepcionaban a nadie sorprendía, con del Prete la historia es distinta. 

Más noticias de Pumas:

Lillini ya tuvo suficiente de Dinenno y así lo exhibió en el Pumas vs Atlas

La burla de Jorge Campos en el Pumas vs Atlas que involucró a Dani Alves

Gustavo brillaba en el conjunto ‘pincharrata’, era el ancla del equipo y los clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, también anotó el mejor gol de ese torneo en la edición actual. Se llegó a rumorear que el América también lo quería, pero al final se decantó por Universidad Nacional gracias a la atención de Lillini.

La llegada de Dani Alves lo opacó, pero la expectativa llegó a ser enorme tras salir de Argentina convertido en un ídolo. Anotó en la Jornada 2 contra León y parecía que iba a cumplir con lo esperado, lamentablemente es lo único bueno que ha hecho en todo el torneo, la afición ya se cansó de ver su mejor versión.

Los 80 MDP que le dan minutos de juego

Cualquier otro extranjero ya estaría borrado y jugaría tal vez los últimos minutos, sin embargo, a Pumas le costó 4 millones de dólares, alrededor de 80 MDP y por eso Andrés Lillini se ve obligado a darle juego a pesar de su pésimo presente. El técnico todavía tiene esperanza en que pueda justificar la inversión.
 

 


Más noticias