Noticias de Pumas

La vaca sagrada que Andrés Lillini borró contra Querétaro, no es del Prete

Por Jesus Lopez

La vaca sagrada que Andrés Lillini borró contra Querétaro, no es del Prete

El director técnico sorprendió con su decisión para el juego contra Gallos Blancos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega la vida en el torneo Apertura 2022 contra los Gallos Blancos de Querétaro y el director técnico Andrés Lillini lo sabe a la perfección, así que una vez más modificó su once inicial en el que sobresale la baja de una de las vacas sagradas que pasa por su peor momento desde que llegó al conjunto auriazul.

Se trata de Juan Ignacio Dinenno, quien en las jornadas recientes ha afectado al club debido a su poca efectividad. El Comandante pudo terminar la sequía sin victorias en el duelo ante Tigres, sin embargo, erró por lo menos un par de oportunidades. El fin de semana pasado la historia fue similar frente al Atlas.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Tigres que Ricardo Ferretti se traería en su llegada a Pumas

Son pecho frío, Dani Alves revela por qué no quiso ir a las wilas ni los chemos

El movimiento se veía venir desde los minutos finales del duelo contra los Rojinegros, ya que Universidad Nacional tenía la obligación de ganar, aun así, el estratega sacó a Dinenno para dejar a Diogo de Oliveira como su delantero punta. El brasileño se ve en mejor momento y le ha ganado la chamba.

Andrés Lillini estaba desperdiciando a Diogo como extremo por derecha, pero parece que ya se dio cuenta de que en este instante el atacante de 1.94 metros de estatura ofrece las mejores posibilidades de ganar. La afición aplaudió la salida de uno de los jugadores que solían ser inamovibles.

Así jugarán los Pumas

Universidad Nacional buscará su segunda victoria del torneo con Julio González en la portería, la zaga se compondrá por Efraín Velarde, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Pablo Bennevendo. En la media cancha estarán Dani Alves, Higor Meritao y César Huerta, mientras que los hombres gol serán Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Diogo.

 


Más noticias