Noticias de Pumas

¡La traición! Pumas ya tiene al reemplazo de Lillini y sería alguien cercano

Por Jesus Lopez

¡La traición! Pumas ya tiene al reemplazo de Lillini y sería alguien cercano

Alguien del staff técnico de Lillini se sumaría de última hora 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Pumas no gane, la posibilidad de que Andrés Lillini deje de ser el director técnico del equipo continúa latente y es que el empate 1-1 en el encuentro ante Tigres le dio un ligero respiro al argentino, pero no quiere decir que ya se haya salvado de quedarse sin empleo de un momento a otro, parece que todo dependerá de lo que ocurra contra Chivas.

Ricardo Ferretti ha sonado como la opción más fuerte para sustituirlo en el cargo por su pasado glorioso con Universidad Nacional. El Tuca fue campeón como jugador y guio al equipo al campeonato en el 2009, en este momento se encuentra sin trabajo, pero su nombre continúa barajeándose a sus 68 años de edad.

Más noticias de Pumas:

Lo acusaron de venderse al América y fue desterrado de Pumas, ahora busca chamba

 

Uno de los principales impedimentos para contratarlo sería lo alto de su sueldo, quizá ya no cobre los 6 millones de dólares que se estima llegó a recibir en Tigres, sin embargo, en el FC Juárez todavía le pagaron un sueldo aproximado de 2 MDD, que un equipo como Pumas, después de la inversión hecha en refuerzos y la renovación de Lillini, podría tener dificultades para cubrir.

A pesar del pésimo momento que vivió el club hace unos días, Andrés tampoco habría renunciado debido a que le sale más lucrativo que lo corran por lo alto que sería la cláusula firmada en su nuevo contrato, así que para el conjunto auriazul no es tan fácil sólo quitarlo de la dirección técnica y traer a alguien más.

Podría reemplazarlo alguien de su staff

Correr a Lillini saldría caro y traer a Ricardo Ferretti significaría gastar millones de dólares de un equipo que apenas sanó sus finanzas tras la pandemia, así que una opción interna tampoco luce descabellada. En ese caso el mejor perfilado es Hermes Desio, el auxiliar que llegó al staff técnico hace un año, conoce al equipo y es el encargado de las conferencias de prensa cuando expulsan a Andrés.

 


Más noticias