Noticias de Pumas

José Ramón Fdez destapa los errores de Lillini y este es su candidato para Pumas

Por Jesus Lopez

José Ramón Fdez destapa los errores de Lillini y este es su candidato para Pumas

Joserra escribió una larga lista de los yerros en Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces José Ramón Fernández ha hecho una lista tan larga como la que elaboró de los errores del director técnico Andrés Lillini en este Apertura 2022. Joserra ya da por muertos a los Pumas y tendría listo a su candidato ideal para tomar las riendas de cara al próximo certamen, el cual arranca hasta enero.

En su columna de ESPN destapó que el entrenador trató de imponer un sistema que no funcionó, además de que la defensa se convirtió en el punto débil de Universidad Nacional cuando solía ser su fortaleza. Ni que decir de los refuerzos fallidos como el tronco de Gustavo del Prete.

Más noticias de Pumas:

Mientras los wilos sueñan a Dani Alves, el periodicazo que les dio nuestro crack

Vale un millón, le decían bulto pero ha sido lo mejor de Pumas, no es Dani Alves

Todo lo resumió en la palabra ‘decepción’. Ni la cantera se salvó, en el club cuando todo salía mal eran los que daban la cara. Ahora la afición no baja de apadrinados a Jerónimo Rodríguez, Marco García y Pablo Bennevendo. El escándalo de que algunos chavos pagarían por jugar en las Fuerzas Básicas tampoco ayudó mucho.

Al club le debería de caer una limpia después de este desastroso certamen. Debería de empezar desde la dirección técnica, ya que Lillini demostró ser incapaz de hacer algo para llevar a los Pumas al campeonato, algo imperdonable con la inversión millonaria que se hizo para este torneo.

¿Quién sería el candidato de Joserra?

José Ramón Fernández ha alabado en otras ocasiones el trabajo de Jaime Lozano, sobre todo después de la medalla de bronce que obtuvo en Tokio 2020. Joserra lo ve como un futuro entrenador para los felinos por su pasado allí y ese momento podría llegar tan pronto como este invierno.

 

 


Más noticias