Noticias de Pumas

Leyenda de Pumas se dio cita en el entrenamiento del Club Auriazul

Por Jesus Lopez

Leyenda de Pumas se dio cita en el entrenamiento del Club Auriazul

Hugo Sánchez visitó al club de sus amores he intercambió ideas con el actual estratega del equipo auriazul 

Síguenos enSíguenos en Google News

Siendo un momento algo delicado para los del Pedregal, un conocido del club y leyenda del  Universidad Nacional Autónoma de México. Fue al entrenamiento de los dirigidos por el estratega argentino Andrés Lillini Hugo Sánchez Marquez. Fue a la cantera de la UNAM el día martes donde intercambio ideas y charlaron sobre la situación de Pumas.También aparte se le pudo ver a Ismael Iñiguez y Rafael Puente Del Rio. 

La escuadra del pedregal abrió sus puertas a los medios de comunicación, y gracias a eso pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo, donde se tienen que reafirmar algunos puntos; ya que vienen de unas duras derrotas la primera fue contra el fútbol Club Barcelona con un marcador de 6-0, y la otra fue en el clásico capitalino contra las águilas del América con un marcador de 3-0.

Más noticias de Pumas:

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del dia de hoy

Pumas tiene una de las tareas más complicadas en esta doble jornada el primer enfrentamiento es contra el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras donde si o si tiene que ganar, para poder entrar a la zona de repechaje y el domingo 21 de agosto recibe a Santos en el Estadio Olímpico Universitario; con la gran novedad de que ya regresa al terreno de juego uno de los canteranos que esta levantando la mano y este es Jorge Ruvalcaba. 

Pumas y Lillini con presión de la titularidad de Dani Alves

Desde hace 10 días Pumas esta dando de que hablar, por el mal rendimiento que ha tenido ya que en dos partidos recibió 9 goles en el primero que fue en el Spotify Camp Nou recibió 6 del Barcelona y los otros 3 del América en el clásico capitalino en su propia casa. Dani Alves ha tenido la titularidad 3 partidos desde que llego al equipo auriazul; la afición empieza a demostrar sus molestias por el último de sus refuerzos para esta temporada. 

 


Más noticias