Noticias de Pumas

Es uno menos en Pumas, nadie lo quiere y se iría con la llegada del Tuca Ferretti

El Tuca llegaría a los Pumas listo para hacer la limpia 

Por Jesus Lopez

El Tuca llegaría a los Pumas listo para hacer la limpia 
El Tuca llegaría a los Pumas listo para hacer la limpia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tendrá que hacer una limpia en cuanto acabe el torneo Apertura 2022, todo indica que el primero en salir sería el director técnico Andrés Lillini. No todo el desastre de este torneo es su culpa, así que algunos bultos también se encuentran preocupados porque saben que su tiempo estaría contado.

Contratos costosos salvan a petardos como Gustavo del Prete o Nicolás Freire, el ahora conocido por la hinchada como ‘capitán de agua’. Entre los elementos con pie y medio fuera se encuentra Adrián Aldrete, el refuerzo que desde el primer minuto nadie entendió por qué ficharon.

Más noticias de Pumas:

Valía 160 MDP, ha comenzado a devaluarse y llegaría a Pumas con el Tuca Ferretti

Ni Dani Alves ni del Prete, destapan el crack que sería la primera baja de Pumas

El lateral sostiene una batalla con Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde por ver quién es menos peor, ganó la competencia en las primeras jornadas e incluso le dio a Universidad Nacional una de sus victorias con un golazo hasta el Necaxa, ese es su único buen recuerdo del Apertura 2022.

Con la posible llegada de Ricardo Ferretti estaría en la lista de los jugadores que saldrían del club. Tener tres laterales izquierdos sería demasiado en el esquema del Tuca. El público también ha atacado a Jero, pero tiene el respaldo de ser canterano, mientras que Velarde ha mejorado en las jornadas recientes.

Se encuentra lesionado

Por si fuera poco, Adrián Aldrete presenta una lesión muscular que lo podría alejar las últimas jornadas del torneo. Pumas está casi eliminado, pero no contaría con el jugador de 34 años cuando más se le necesita. El fichaje de Aldrete estaba destinado al fracaso desde que se concretó.


 


Más noticias