Noticias de Pumas

Era figura en Pumas, se fue a Arabia por dinero y ahora está en el olvido

Conoce cuál jugador de Pumas se fue por la puerta de atrás debido al dinero

Por Jesus Lopez

Conoce cuál jugador de Pumas se fue por la puerta de atrás debido al dinero
Conoce cuál jugador de Pumas se fue por la puerta de atrás debido al dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que por dinero algunos jugadores son capaces de abandonar sus zonas de confort para irse a países poco conocidos en los que el idioma será una dificultad, pero dejarán una buena cantidad de dinero a sus cuentas bancarias, la mayoría de esas naciones son de Medio Oriente.

Pumas tuvo hace poco tiempo a un jugador que era querido por la afición y de un día a otro se marchó a Arabia Saudita. Su nombre es Matías Britos, el atacante que brillara en México y se fuera al desconocido Al-Hilal horas después de que su entrenador declarara que contaba con él para el torneo.

Más noticias de Pumas:

En Pumas fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron y ahora la rompe en EUA

El crack de Estudiantes que Pumas debió de fichar en lugar del tronco del Prete

Francisco Palencia era el técnico auriazul en aquel verano del 2017, por la mañana dijo que Britos era parte del equipo y horas más tarde se le vio al charrúa rubricar su firma en un contrato con el club árabe. Apenas tenía 28 años cuando eligió los petrodólares de una liga exótica.

En Arabia se bañó de dinero y en la cancha no hizo nada, a los seis meses lo corrieron. Apenas jugó ocho partidos antes de comenzar a saltar de un equipo a otro, las puertas de Pumas se cerraron, así que volvió a la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro, donde siguió su decadencia.

Ya no vale nada

Después de ser un jugador caracterizado por su desequilibrio, Matías Britos se convirtió en un bulto en los equipos donde jugó. Tiene 33 años, pero su valor en Transfermarkt ya pasó a ser de 100 mil dólares. En la actualidad juega en el Club Atlético Atenas de la segunda división uruguaya. 


 


Más noticias