Noticias de Pumas

Dani Alves sigue adaptandose y le piden calma a la fiel aficción de Pumas

Por Jesus Lopez

Dani Alves sigue adaptandose y le piden calma a la fiel aficción de Pumas

Dani Alves se sigue adaptando a México y al fútbol mexicano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Dani Alves a los Pumas el equipo no ha tenido un buen inicio de temporada, no han sido los resultados esperados por su afición y tampoco el desempeño esperado por esta gran estrella del fútbol mundial; pero se sabe de la gran calidad que tiene este jugador carioca y están seguros en el equipo que a pesar del mal momento que están pasando y el enojo confían en que Alves muy pronto va a dar ese salto de calidad al que nos tiene acostumbrados a todos.

Su compatriota Higor Meritao hablo y pidió paciencia a los aficionados y esto fue lo que dijo:“Tienen que tener paciencia, tuve la experiencia de pasar eso conmigo. No es fácil la altura y hay que tener tiempo con él. Nos han ayudado mucho, paciencia a la afición y a ustedes tener tiempo porque no es fácil. Estamos acoplándonos y vamos a ver que pasa en este juego tan importante para nosotros"

Más noticias de Pumas:

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del dia de hoy

Ya con la mitad de apertura 2022 jugada, el conjunto auriazul sigue sin conocer la victoria; lo que es algo muy preocupante tanto para su director técnico como para su afición. y con esa mala racha ocupa el lugar décimo tercero de la tabla y este jueves tiene un partido de vida o muerte contra el Atletico de San Luis en el que se juegan todo por el todo; se espera que los Pumas vuelvan a la senda de la victoria y sobre todo a demostrar el apoyo que le tienen a su Director Técnico.

¿Será Alves el problema del mal momento de pumas?

Por otra parte el atacante Diogo de Oliveira, dijo que lo importante en este deporte es que es un juego en equipo; y que no todo el peso se lo puede cargar a un solo futbolista "No tiene que poner todo en Dani. Somos un grupo y debemos salir victoriosos como grupo. Dani, Toto (Salvio), jugadores con experiencia, un jugador solo no va a ganar un partido. Ajustamos en entrenamiento y saldremos con todo para ganar         

 

 


Más noticias