Noticias de Pumas

¿Dani Alves debe jugar como defensa o mediocampista?

Por Jesus Lopez

¿Dani Alves debe jugar como defensa o mediocampista?

El jugador más ganador ¿En qué posición ayudará más a Pumas?

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves siempre ha jugado como lateral derecho, sin embargo, con Pumas se ha desempeñado como mediocampista defensivo, rompiendo un poco la estructura del equipo que había manejado muy bien Andres Lillini en torneos pasados, por lo que la afición se ha preguntado en dónde puede funcionar mejor.


La edad de Dani es algo fundamental y un pequeño trato que hizo con Lillini en busca de que el equipo pueda funcionar correctamente y mantenerlo al tope, algo que no se ha concretado en los últimos encuentros, y en vez de mostrar una mejor cara para Pumas, ha sufrido en todo momento.

MÁS NOTICAS DE PUMAS:

Liga MX, Julio González y sus numeros en la porteria de Pumas

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?


Parece ser el momento indicado para que Pumas pruebe con Dani Alves como lateral y utilizar un medio campo más ofensivo a lo que se ha mostrado en los últimos encuentros, en los cuáles el jugador ha pasado más que desapercibido y dejando un hueco importante, el cuál ha sido muy dañino para el equipo.
Alves debe replantearse de qué manera puede ayudar más a Pumas, y pese a que en su contrato indica que debe jugar todos los encuentros, tiene que reconocer que no ha podido aportar lo necesario, esto ha mermado al equipo y las aspiraciones momentáneas de un campeonato.
Dani Alves tiene que mantener un gran nivel de juego para poder llegar a tope al mundial, sin embargo, no ha podido contribuir al equipo como se esperaba con el anuncio de su llegada, y si aspira llegar en mejor forma al mundial, debe buscar que Pumas clasifique por lo menos a repechaje.

¿Pumas podría quedar sin técnico si pierde contra Tigres?

Pumas tiene un partido de vida o muerte contra Tigres este miércoles, de no lograr la victoria, puede despedirse de toda oportunidad de calificar entre los 12 primeros, ya que la diferencia de goles y malos resultados también son un arma que le puede jugar en contra a los Universitarios.


 


Más noticias