Noticias de Pumas

Christian Martinoli y la verdadera razón por la que no narró a los Pumas

Por Jesus Lopez

Christian Martinoli y la verdadera razón por la que no narró a los Pumas

El narrador estelar de TV Azteca se ausentó del duelo más importante del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas salió pocas veces en TV Azteca y llamó la atención que en el partido más importante del torneo contra Puebla la televisora se guardó a sus narradores estelares en Christian Martinoli y Luis García, más de un aficionado quedó decepcionado por su ausencia contra La Franja.

En su lugar la narración corrió a cargo de Paco González y Jesús Joel Fuentes. Ni Zague ni Jorge Campos estuvieron, los comentarios los puso de Paco Chacón, mientras que en la cancha los reporteros fueron Mary Carmen Lara y Álvaro López Sordo. El elenco alterno que tiene la empresa.

Más noticias de Pumas:

Lillini ya tuvo suficiente y los dos troncos que exhibió en el Puebla-Pumas

Vale un millón, es un crack de Liga MX y Pumas se lanzaría con todo a firmarlo

Al final Universidad Nacional sucumbió 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y perdió todas sus oportunidades de avanzar a la repesca. El conjunto de Andrés Lillini se convirtió en la gran decepción después del fuerte gasto en jugadores como Dani Alves, las últimas esperanzas murieron en la pantalla de TV Azteca.

Pumas ya no volverá al Estadio Olímpico Universitario hasta 2023, su partido de la Jornada 17 lo pasará Fox Sports, por el momento se desconoce si la cadena lo mandará a su canal Premium como lo ha hecho constantemente en este torneo, el encuentro será el próximo viernes.

¿Por qué Martinoli no narró a Pumas?

TV Azteca se guardó a su elenco principal durante el Puebla vs Pumas debido a que lo pondrá en el partido de la selección mexicana contra Perú. Con la cercanía del Mundial, la televisora pondrá a todos sus estelares en el juego del TRI, esto incluye a Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano e Inés Sainz.   


 


Más noticias