Noticias de Pumas

Andrés Lillini y los Pumas reciben pésimas noticias previo a enfrentar a Tigres

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini y los Pumas reciben pésimas noticias previo a enfrentar a Tigres

Las bajas le seguirán pegando al club auriazul en su duelo de esta noche

Síguenos enSíguenos en Google News

Por si no fuera suficiente el mal momento que viven los Pumas, Andrés Lillini tendrá que improvisar una vez más en su alineación debido a que las lesiones continúan fastidiando al conjunto del Pedregal. Lo peor es que las ausencias se dan ante un rival de auténtico peligro como lo son los Tigres de la UANL.

El director técnico felino se jugará su puesto sin Eduardo Salvio ni Palermo Ortiz, quienes, a menos de que haya una gran sorpresa, también estarán descartados para el juego del próximo sábado contra las Chivas. Este es el momento más crítico del Apertura 2022 y los felinos lo tendrán que lidiar sin dos de sus titulares.

Más noticias de Pumas:

La millonada que ya se embolsó Dani Alves con Pumas y sin ganar un partido

¿Qué jugadores de Pumas podrían ir al Mundial de Qatar 2022?

‘Toto’ ha lidiado con las lesiones a lo largo de su carrera y esa era la principal duda cuando llegó al club, duró siete partidos sano y sintió molestias justo en su mejor partido del torneo, durante la jornada 9 ante el San Luis debió dejar el terreno apenas al minuto 34 después de anotar dos goles, tras su salida el equipo se derrumbó.

Por otra parte, Palermo Ortiz no ha podido mantenerse saludable en el torneo, apenas ha jugado tres partidos y ya padeció dos lesiones distintas. El club informó que estará de baja 10 días por lo que se espera su regreso en la jornada 12 contra los Rojinegros del Atlas. Si Pumas no saca resultados positivos ante Tigres y Chivas, podría regresar con otro técnico al frente.

A Lillini le urge sus regresos

Diogo de Oliveira y Ricardo Galindo han tomado los lugares de ambos en el once titular, pero ninguno de los dos ha estado cerca de cubrir las expectativas, Diogo se vio incapaz de dañar el arco de Santos a pesar de que tuvo opciones francas y del otro lado, el zaguero fue señalado como uno de los grandes responsables de la goleada. 

 

 


Más noticias