Noticias de Pumas

Álvaro Morales necesita atacar a Pumas y lo hizo de nuevo aun sin jugar

Por Jesus Lopez

Álvaro Morales necesita atacar a Pumas y lo hizo de nuevo aun sin jugar

El comentarista no desperdicia un sólo segundo para bombardear al conjunto universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Si a alguien le apasiona atacar a los Pumas ese es Álvaro Morales, el comentarista de ESPN que critica al equipo aunque no estén jugando como sucedió en esta ocasión. De la nada se inventó un comentario en redes sociales durante el choque entre Gallos Blancos y América que no fue bien visto por la afición.

“Hasta los Gallos Blancos ofrecen más resistencia que los Pumas”, escribió el polémico conductor, haciendo referencia a que Querétaro sólo perdió 1-0 ante las Águilas, mientras que los Pumas han pasado jornadas difíciles. Ahora llegó el momento de limpiar la imagen y silenciar a los detractores cuando jueguen contra Tigres. 

Más noticias de Pumas: 

La millonada que ya se embolsó Dani Alves con Pumas y sin ganar un partido

Anotó el mejor gol de la Libertadores, en Pumas no da una y ahora es banca

Pareciera que el Brujo tiene que publicar o decir todos los días algún comentario que involucre a Universidad Nacional, pero como indica la frase popular, no es de a fuerzas escribir. Los internautas de inmediato recordaron su pasado como hincha del Cruz Azul, ahora presume pertenecer a las Águilas del América.

Curiosamente, desde que Álvaro Morales le va a las Águilas el club no ha ganado una liga. Pumas ha sido uno de sus clubes favoritos para pagar los platos rotos. El gigante auriazul está necesitado de victorias para despertar y dejar de ser el objeto de burlas de algunos comentaristas que, como hace poco dijo Andrés Lillini: "viven de las payasadas".

Humillado por Elektra 

Durante el partido contra Santos Laguna, Álvaro Morales trató de burlarse de los aficionados de Pumas tras asegurar que últimamente se les ha ido el internet, etiquetó a Coppel, Oxxo y Elektra, sin embargo, esta última lo humillo al responderle que por favor omita meterlos en sus chistes malos y que sólo hablan con periodistas serios como “los de Azteca Deportes”.

 

 


Más noticias