Noticias de Pumas

Álvaro Morales arremete contra Dani Alves por sus recientes declaraciones

Por Jesus Lopez

Álvaro Morales arremete contra Dani Alves por sus recientes declaraciones

El periodista de la cadena ESPN, no se quedó quieto tras los comentarios de Alves y le contestó

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra en el ojo del huracán por la cuestión de los resultados negativos, las críticas se han hecho una constante alrededor de la institución universitaria , en especial por que los fichajes como Del Prete, Salvio y Dani Alves no han logrado superar las expectativas que se habían planteado y las recientes declaraciones de Lillini no dejan bien parado a los Felinos.

Es lógico que siempre que un equipo grande hile resultados negativos reciba miles de críticas, pues clubes que tienen una popularidad y grandeza no se pueden permitir vivir esas situaciones. Pues un analista conocido dentro del periodismo deportivo mexicano como lo es Álvaro Morales, quien se ha ido ganando adeptos y contrincantes, por sus comentarios contra equipos como Chivas, Cruz Azul y los mismos Pumas.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del día de hoy

Repaso a jugadores icónicos de los universitarios ¿Aparecerá uno nuevo?

La situación que vive Pumas le permitió a Álvaro Morales descargar toda la burla mediante sus redes sociales (Instagram y Twitter) al igual que en los programas que labora (Futbol Picante y Sports Center), pero sus críticas iban más hacia Dani Alves. Tachándolo como un jugador retirado, diciendo que no tiene nivel llamándolo ‘Nadie Alves’ y cuestionando el porque juega los 90 minutos, pues su edad ya es un factor que hace que no logré rendir el partido completo y no este presente en las jugadas.

Alves no se quedó callado y le contesto vía Instagram Quien no se prepara para el proceso, nunca será digno del suceso, ¿O nunca pensaste que sería fácil ganar? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser un comentaristas” publicó en su perfil. También la pedrada fue para David Faitelson quien en Twitter mencionó que Dani tiene una cláusula en su contrato en la cual detalla que el brasileño no puede salir de cambio.

¿Qué le respondió Álvaro a Dani?

Álvaro Morales no se guardó nada y le tomó el juego al jugador brasileño y con el estilo que lo ha caracterizado a lo largo de los años le contesto: “¿Se habrá cansado Dani Alves al escribir su mensaje? Con eso que ya no rinde en la cancha”. De esta forma Morales se esta comenzado a ganar más el repudio de los aficionados universitarios y se espera que la bronca entre el analista de ESPN y Dani Alves no acabe.


Más noticias