Noticias de Pumas

Tras quedar fuera, los Pumas tienen a su primera baja del equipo

Los Pumas de la UNAM están haciendo limpia tras quedar eliminados del Clausura 2024

Por Jesús López

Foto oficial de Pumas con exit de fondo
Foto oficial de Pumas con exit de fondo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador uruguayo Cristian Tabó llegó a Pumas cedido a préstamo y con opción a compra por el equipo de La Máquina de Cruz Azul, Antonio Mohamed fue el director técnico que lo recibió. Sin embargo, el jugador ha tenido muy poca actividad con Pumas desde la temporada pasada, entrando solo unos cuantos minutos en algunos partidos antes de finalizar. Recientemente también se habló de que su salida ya era segura debido a su inactividad y a que no ha aportado mucho.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Pumas no ha tenido ni una semana con equipo completo y las lesiones no se han hecho esperar, como la de Rogelio Funes Mori, jugador con quien la afición estaba muy ilusionada y quien se lesionó apenas en la jornada 3 en el duelo ante San Luis, donde los auriazules cayeron 3 a 1. Así como la lesión de José Caicedo y las inactividades de Nathan Silva y Lisandro Magallán por acumulación de tarjetas han dejado al plantel incompleto semana tras semana. Esta vez, para el partido contra Monterrey, tendrán las bajas de Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, quien de último momento sufrió una lesión muscular, y Ricardo Galindo, quien se lesionó en el partido frente a Chivas.

Este panorama podría ser conveniente para el jugador uruguayo, el cual no ha tenido los minutos que desea para poder mostrar su nivel. Esta vez, con la lesión de Robert Ergas, podría estar en el campo en el partido frente a Monterrey, lo cual podría ser su última oportunidad para terminar de convencer a Gustavo Lema este torneo y no regresar a Cruz Azul, equipo del que es jugador."

Te puede interesar:

* El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

Pumas no quiere a Tabó

Mucho se ha dicho entorno al futuro de Christian Tabó con Pumas, y Fernando Esquivel, periodista reporta que volverá a Cruz Azul, pues Pumas ya comunicó a la "Máquina" que no harán válida la opción de compra del uruguayo, por lo que por contrato tendrá que reportar de nuevo con el cuadro celeste, pero trasciende que el equipo tampoco lo quiere entre las filas del conjunto cementero.