Noticias de Pumas

La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

Por Javier Vaca

Las condiciones para que Grupo Carso se haga cargo de Pumas

Pumas está en crisis y la condición que puso en su momento Grupo Carso para que Elías Ayub regrese a CU

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Pumas tras la crisis de resultados ha provocado que a la interna de la directiva universitaria se generan varios análisis sobre la llegada de inversionistas que quieran aportar al equipo y poder contar con refuerzos de calidad, así como que se enfoque en el desarrollo de las fuerzas básicas donde Pumas se ha considerado un verdadero semillero. Una de las añoranzas más tangibles en CU fue con Arturo Elías Ayub.

Te puede interesar:

* No valoró los 40 millones de Pumas, el club mexicano donde terminaría Mohamed

El expresidente de Pumas, Arturo Elías Ayub, ha sido claro desde hace varios años sobre la situación de Pumas en la Liga MX. Además de ser aficionado de hueso colorado, el magnate mexicano considera que el cuadro auriazul necesita una inversión fuerte de dinero. Actualmente, como parte del Grupo Carso, Elías Ayub podría considerar su regreso, donde incluso puso algunas condiciones para que se diera su vuelta.

“En Pumas podrían pensar en un esquema tipo, el de Tigres, donde sea una concesión a una empresa seria, que le vaya a meter lana y que haga las cosas bien”, comentó el expresidente de Pumas para el programa Reacción en Cadena tiempo atrás. Ahora la postura de Grupo Carso sería la misma, llegar a hacerse cargo de la parte deportiva, dejando la administración a los actuales directivos.

Elías Ayub abiertamente ha señalado que tiene un apego importante con Pumas, además recuerda mucho lo hecho con el cuadro universitario donde logró el bicampeonato. Pumas ha estado muy cerca de ganar nuevos títulos, pero se han quedado a puertas de levantar la ansiada presea. Si Grupo Carso llegaría como inversor se podría ver cambios relevantes en el club.

Te puede interesar:

* El crack de Pumas que pudo marcar la diferencia ante USA, pero Lozano no lo llamó

Los títulos que ha ganado Arturo Elías Ayub como directivo

Pumas UNAM - bicampeonato

León - bicampeonato


Más noticias