Noticias de Pumas

Tras conmover a México con su perro, ya se sabe que hará Piero Quispe con él

Por Jesús López

Tras conmover a México con su perro, ya se sabe que hará Piero Quispe con él

El joven peruano por fin habló del tema que conmovió a todos cuando llegó a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de Piero Quispe, la joya peruana que escogió a Pumas para seguir creciendo como futbolista y seguir siendo la ilusión del fútbol de su país, hasta este fin de semana había quienes dudaban de su talento, pero de a poco ha mostrado que cada día que pasa será mejor jugador.

Te puede interesar:

(Video) 2 asistencias de Leo Suárez, Pumas vence a Puebla y la Liga MX tiembla

En el medio conocimos a Quispe gracias a su campeonato con el Universitario de Deportes, de inmediato cuando sonó para Pumas muchos buscamos sus vídeos de jugadas y demás, aunque el grueso de aficionados, ya sean auriazules y del resto de equipos de México, se enteraron de él por una conmovedora imagen.

Cuando Quispe por fin puso rumbo a la Ciudad de México, se volvió tendencia el momento en el que pasó a su casa para despedirse de su perrito de nombre Drago, un labrador que parecía entender el momento tan importante de su compañero humano y no puso resistencia a los cariños y mimos que le daba el joven antes de emprender el vuelo más importante hasta este momento de su vida, lo que provocó que muchos se conmovieran e incluso propusieran buscar la forma de apoyarlo para traer a su mascota con él.

¿Qué pasó con el perro de Piero Quispe?

Las semanas pasaron y Quispe no ha dado señales de su perro, sin embargo, ahora, en entrevista con Rodrigo Celorio la pregunta era obligada, pues además, ser nuevo en un país y en una ciudad tan grande como esta, contar con él podría ser un buen soporte emocional, pero Piero nos ha roto el corazón y ha revelado que nunca se va a traer a su perro con él, y la razón es que ya en su casa lo quieren mucho, pero además, demostrando su gran humanidad, no quiere que viaje en el contenedor del avión pues eso le apenaría:

"No, todavía no, mi perrito se queda en Perú. Porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande no lo puedo traer conmigo en los asientos tiene que ir abajo y me da pena...cuando vaya a Perú lo primero que haré será visitar a mi perro, a mi familia. Lo extraño mucho. Sabía que podía pasar, pero estoy muy tranquilo porque allá está feliz, tiene quien lo cuide. Estoy muy tranquilo por todo eso porque mis abuelos y mis padres lo están cuidando".


Más noticias