Noticias de Pumas

Se olvidó de Del Prete, Salvio y las palabras para su nuevo socio en Pumas

Por Jesús López

Se olvidó de Del Prete, Salvio y las palabras para su nuevo socio en Pumas

Eduardo Salvio parece que ya no extraña a Del Prete pues encontró un nuevo socio en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio es uno de los jugadores más importantes no solo de Pumas sino de toda la Liga MX, su pasado en Europa lo respalda y el presente que está viviendo en el Pedregal es uno que esperamos mucho tiempo para verlo lucir, pero hoy es un líder para el equipo y su juego está siendo la llave para conseguir puntos importantes.

Te puede interesar:

Lisandro Magallán debe ser el capitán de Pumas y estas palabras lo confirman

Pero este torneo ha sido distinto para Salvio, pues uno de sus más grandes amigos se fue hace un par de semanas de Pumas, pues Gustavo del Prete, con quien llegó a México y por lo mismo, se hicieron grandes amigos, ya no está en el club, por lo que se tuvo que buscar a un nuevo gran socio.

Aunque ahora mismo parece que es Lisandro Magallán con el que más tiempo comparte, Rogelio Funes Mori también ha sido uno de los más cercanos a él por su pasado en Benfica, aunque por lo menos en estos primeros días juntos parece que hay una buena química con Leo Suárez a quién incluso le dedicó unas palabras en conferencia de prensa previa al juego de mañana:

"Sobre Leo (Suárez), todos lo conocen. Es de mucha calidad. Puede aportar mucho al equipo por derecha o izquierda, tiene muy buen pie y sabemos lo que nos puede dar"

Con posibilidades de arrancar juntos mañana

Aunque Pumas no lo ha hecho oficial a través de un comunicado, el rumor a voces dice que César Huerta está lesionado y se perderá el partido de mañana, lo que automáticamente le abre la puerta a Leo Suárez para tomar la banda izquierda y junto con Salvio ser los responsables de perforar por afuera la defensa de Puebla, combinación que esperemos dé muchos resultados a nuestro favor.


Más noticias