Noticias de Pumas

Piero Quispe y el crack de Pumas que admiraba de niño y ahora es su compañero

Por Jesús López

Piero Quispe y el crack de Pumas que admiraba de niño y ahora es su compañero

Piero poco a poco rompe el hielo y revela más detalles de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe es un jugador que se nota, es un tanto reservado, se aleja de los reflectores y prefiere dedicarse a jugar, aunque esto también se debe a que va llegando a un nuevo país en donde todo es desconocido para él, aunque su llegada a Pumas ha sido muy positiva pues logró encontrar a compañeros a los que admiraba cuando comenzaba en el fútbol.

Te puede interesar:

Tras conmover a México con su perro, ya se sabe que hará Piero Quispe con él

En su país ya querían que Piero se fuera al viejo continente, pero la realidad es que aún le falta seguir creciendo un poco más antes de dar el salto y en Pumas es el mejor lugar para hacerlo pues cuenta con todo lo necesario para lograrlo desde grandes instalaciones hasta compañeros de los que aprende todos los días.

Al final, Piero sabe que a eso viene, a seguir aprendiendo, pero si hubo un motivo para que al final optara por llegar a Pumas, además de su grandeza, fue por coincidir con grandes futbolistas con experiencia mundialista y rose europeo como Eduardo Salvio y Lisandro Magallán, por el primero hay una marcada admiración y con "Licha" es un jugador al que veía jugar en Boca cuando él aún no era profesional, por lo que está cumpliendo un sueño al compartir vestidor con ellos, así lo dijo para TUDN:

"Me acuerdo que cuando estaba pequeño, tenía 15 y 16 años. Lo veía jugar en Boca. Es un sueño. El primer día que llegué, como lo miré al 'Toto' con una sonrisa por la calidad de jugador, que es. A 'Licha' también. Cuando lo saludé, sentía algo por dentro. Mi cuerpo felicidad más que todo. Un sueño, también un orgullo jugar con grandes jugadores, de nombre"

Quispe con las metas bien claras

Muchos dudabas si Piero con 22 años estaría a la altura de Pumas, pero el joven sabe lo que es jugar con la presión de un grande, en Perú estaba con el máximo ganador de dicha liga y ahora que está acá espera replicar lo conseguido en su tierra natal, ser campeón:

"Quiero cumplir una meta, ser campeón acá con Pumas y todos. Creo que mis compañeros quieren, la hinchada, la afición, las familiares de nosotros. Y yo creo que estamos por un muy buen camino"


Más noticias