Noticias de Pumas

Lo que más le sorprendió de Pumas a Piero Quispe y el gran sueño por cumplir

Por Jesús López

Lo que más le sorprendió de Pumas a Piero Quispe y el gran sueño por cumplir

Piero Quispe dejó ver que es lo que más le sorprendió de venir a Pumas, pero además el gran sueño que está por cumplir

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe poco a poco comienza a dejar ver más de lo que hay en su persona, el joven de 22 años es alguien reservado y apenas lo vamos conociendo más allá del buen funcionamiento que ha dado en la cancha, en donde la afición le reconoce su talento como creativo, pero además, con funciones defensivas.

Te puede interesar:

Tras conmover a México con su perro, ya se sabe que hará Piero Quispe con él

Piero llega a su primera experiencia internacional, sabedor que un buen paso por Pumas lo puede impulsar al viejo continente, pues aunque en su país lo querían enviar sin escalas a la Premier League, lo cierto es que aún hay mucho que mejorar para llegar a esos terrenos, aunque en entrevista con TUDN se muestra tranquilo y sabedor que está en el camino correcto:

" Y yo siento que acá en la liga mexicana, voy a mejorar. Voy a mejorar mucho. Me voy a ayudar mucho y en todo aspecto"

Quispe al llegar a México viene a cambiar completamente el chip, si bien, nuestra liga no es TOP del mundo, vaya que Pumas cuenta con instalaciones a la altura de cualquiera de las mejores, en donde Quispe va a poder desarrollar su talento de la mejor forma, y a decir por el peruano, quedó sorprendido cuando conoció Cantera, su gimnasio y claro el Olímpico Universitario:

"El primer día que llegué, vi su cantera donde entrenamos un bonito lugar. Su gimnasio y luego viene el estadio, y me sorprendió"

Su sueño más grande

Quispe desde que salió de su país dijo que la aventura futbolística que estaba por emprender se la dedicaba a su barrio, equipo y país, siendo este uno de los motivos que lo mueve, quiere ser un digno representante de Perú y su sueño más grande es hacerlo en un mundial, el cual se aproxima y aunque tendrá su lugar en el equipo de Jorge Fossati quien fue su entrenador en Universitario, lo más complicado será llegar por lo complicada que es la eliminatoria en la CONMEBOL:

"Pero más que todo es ir al Mundial con mi selección. Ese sueño de todo futbolista ir al Mundial con la selección. Es un sueño que no se compara con nada. Cantar el himno nacional en un Mundial es un sueño".


Más noticias