Noticias de Pumas

Lo pedían a gritos, entró al partido y salió odiado por la afición tras el Pumas vs Cruz Azul

Los Pumas sufrieron ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria

Por Jesús López

Los Pumas sufrieron ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria
Los Pumas sufrieron ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM no encontraron el gol, y uno de los jugadores que no pudieron anotar ante Cruz Azul, fue el mexicano Rogelio Funes Mori, por que es uno de los jugadores llamados a ser el hombre gol del equipo, pero esta vez no tuvo fortuna.

Te puede interesar:

* El crack de Pumas que pudo marcar la diferencia ante USA, pero Lozano no lo llamó

El futbolista se mostró feliz por regresar a las canchas, y ante la Máquina de Cruz Azul, el "Melli" entró en el segundo tiempo en Ciudad Universitaria. Funes Mori amenazó que después de tanto tiempo en México se me ha dado marcarle a los celestes, mismo que no sucedió, pues tuvo una falla garrafal frente al marco.

La afición se le fue encima por medio de los redes sociales, pues dijeron que tenía que ser un gol cantado, por esa razón reventaron al delantero y pusieron que "Memote" Martínez es mejor, recordemos que Funes Mori viene de regresar de una lesión en la costilla que lo marginó por más de 10 partidos.

Rogelio Funes Mori ya hizo su primer gol con Pumas. Luego de cuatro partidos como delantero del Club Universidad Nacional, el exjugador de Monterrey se ha estrenado con el conjunto del Pedregal.

A pesar de ser Fecha FIFA, el equipo dirigido por Gustavo Lema sostuvo un encuentro amistoso en Estados Unidos, precisamente en California, donde el cuadro de la UNAM tuvo como rival a Comunicaciones, equipo de Guatemala.

Te puede interesar:

* El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

Próximo partido de Pumas

El cuadro de los Pumas se verá las caras ante el cuadro del Mazatlán FC en Estadio El Encanto en el marco de la jornada 14 de la Liga MX, este duelo será a las 7:00 pm, el viernes 5 de marzo y lo podrás ver por la señal de Azteca 7.


Más noticias