Noticias de Pumas

Leo Suárez de Pumas y sus tachones ya son tendencia, así se los personalizaron

Por Alejandro Reyes

Los tachones del exjugador del América ya son tendencia.

Los tachones del exjugador del América ya son tendencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

CU y el equipo universitario están en su mejor momento. Los jugadores demuestran día a día, desde los entrenamientos, los juegos y resultados, hasta las publicaciones en sus redes sociales, están en muy buen estado de ánimo y más unidos que nunca. Además, claramente no les preocupa la racha que llevan sin ganar en Guadalajara, y se enfocan en mantener un estado mental positivo con trabajo duro, disciplina y, sobre todo, tomándolo con mucha calma.

Te puede interesar:

Fue campeón con Pumas en 2004 y tenía de hijo al Bofo, ahora entrena para Chivas

Esto se puede notar en las cosas que pasan en los entrenamientos, como la acción que hoy Leo Suárez le nos da al público, ya que en poco tiempo le abrió el corazón a Pumas con un gesto muy lindo, como el que esta mañana pudimos ver al percatarnos de los botines con los que salió a entrenar el número 32 de Pumas.

Y es que el argentino número 32 mandó a personalizar sus botines de juego con la leyenda "Goya Universidad", además del número 32. El trabajo detallado de los botines fue un éxito, tanto que hasta el artista que los restauró subió un video a redes sociales donde podemos ver el proceso de los tenis, los cuales terminan luciendo espectaculares."

Te puede interesar:

No nos falles Lema, el jugador de Pumas que no debe poner ante Chivas

Somos muy diferentes

Este tipo de gestos demuestran la comodidad que siente el jugador auriazul al llegar a Pumas , la calidez de la gente de Pumas desde los jugadores , cuerpo técnico, trabajadores y afición y se retribuye con este tipo de acciones que el joven hace a menos de un mes de haber llegado al club, lo que nos hace pensar en las diferencias entre Pumas y América , equipo de donde salió desvalorado Leo Suárez en circunstancias que aún no se aclaran pero que seguramente tiene que ver con el sentirse cómodo, querido y apreciado , diferencias que tienen que ver con su gente y el trato que recibes.


Más noticias