Noticias de Pumas

Gustavo Lema se va contra el arbitraje tras quedar eliminado ante Cruz Azul

Pumas quedó fuera del torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Por Jesús López

Gustavo Lema con la afición de Pumas
Gustavo Lema con la afición de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros gloriosos Pumas quedaron fuera ante Cruz Azul, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, sin embargo todo parece indicar que Gustavo Lema explotó contra el arbitraje del partido.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

''Fuera Lema’’ o ''No es un técnico de verdad’’ fueron de los comentarios que se pudieron ver tras el silbatazo final en Twitter, Instagram y Facebook. Cabe recordar que, Pumas es la primer experiencia del estratega sudamericano como director técnico principal ya que era auxiliar de Antonio Mohamed.

El estratega argentino ha sido objeto de criticas por parte de nuestra afición, y la dirigencia podría estar desde ya analizando su continuidad, por lo que dijo esto tras la eliminación ante Cruz Azul.

"Me quedé dolido con el arbitraje. Hay un penal muy claro a Memo en el primer tiempo, otro en el segundo tiempo. Estuvimos arriba en todas las estadísticas, menos en tiros libres porque todas las faltas fueron para ellos", dijo Lema tras caer ante la Máquina.

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

Te puede interesar:

* El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

Otros candidatos para dirigir a Pumas

Desde que los Pumas están en problemas de funcionamiento y resultados, los periodistas y sector de la afición e han encargado de nominar a varios personajes para tomar las riendas del equipo, entre los nombres que se han manejado está el de Ricardo Ferretti, Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed, Gonzalo Pinera, Efraín Juárez, Juan Reynoso y largo etc.