Noticias de Pumas

Eduardo Salvio rompe el silencio sobre su renovación con los Pumas

Los Pumas de la UNAM están trabajando en la renovación de Salvio

Por Jesús López

Eduardo Salvio jugando con Pumas
Eduardo Salvio jugando con Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio estaría terminando contrato con Pumas próximamente, ya que firmó por dos años en el año 2022. Es sabido que por la calidad y experiencia del jugador, que es uno de los mejores pagados del plantel de Pumas,además de su paso por Europa y su estadía en Boca Juniors. Sin embargo, Toto no tiene todo a su favor.

Te puede interesar:

* El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

Eduardo Salvio cumpliría 2 años con el club universitario, equipo que le abrió las puertas en el año 2022, actualmente, el "Toto" es el mejor pagado de la plantilla universitaria .Su contrato termina en junio de este año y todo parece indicar que tanto él quiere permanecer en Pumas como la directiva no quiere dejarlo ir.

"Es algo que ya hablé con la dirigencia, ellos saben que si realmente quieren que me quede me voy a quedar. Me gustaría quedarme mucho tiempo en Pumas, pero depende de cosas del club".

Sin embargo, debido a que sabe que la directiva lo quiere en Pumas y a su buen nivel futbolístico, parece ser que Toto pondrá sus condiciones en un alto valor pero una cosa queda clara, el jugador no quiere irse de Pumas y esta enfocado en el presente y el mismo lo ha declarado :

Para el medio Fox Sports, el argentino dijo que su intención es quedarse en nuestros amados y queridos Pumas, reiteró su postura de firmar con los felinos, pues está contento en el club y muy agradecido con la gente.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Factor para renovar con Pumas

Eduardo Salvio cumpliría 34 años de edad en julio de este año, una edad en la que un jugador podría estar pensando en sus últimos años como jugador profesional. Pumas podría negociar esto de una buena manera y ofrecerle un contrato más largo para que pudiera retirarse o por lo menos irse retirando de las canchas en los próximos años.


Más noticias