Noticias de Pumas

Dani Alves no habla con los periodistas pero hizo una enigmática seña en los juzgados

Dani Alves siempre está en el ojo del huracán desde que salió de la cárcel

Por Jesús López

Dani Alves caminando en los juzgados junto a su abogada Inés Guardiola
Dani Alves caminando en los juzgados junto a su abogada Inés Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

El brasileño Dani Alves, está siempre en la polémica y el escándalo, pues desde su salida de la cárcel en libertad provisional por un incidente en 2022 en una discoteca de Barcelona, el ex jugador de Pumas, Barca y Juventus.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

No fue Neymar, ni Depay, revelan identidad de quien pagó la fianza de Dani Alves para que saliera de la cárcel

Tras llegar a un acuerdo para salir mientras se sigue el proceso legal, 14 mese tuvieron que pasar para que a cambio de 1 millón de euros, Alves recuperara su libertad, a menos de momento; tras su salida ha habido varios rumores, que si la fianza la pagó Memphis Depay o una revista de prestigio en Brasil a cambio de un reportaje.

Una publicación en redes sociales que se volvió viral y terminó sorprendiendo a todos, pues la pareja sentimental del ex futbolista, Joana Sanz despertó las redes sociales, tras subir una historia en su cuenta de Instagram en el que se ve que esta agarrada de la mano, de alguien que presumen en Dani Alves; muchos dicen que no es el ex jugador de la Selección de Brasil, pero un argumento de valor es que los tatuajes en la mano son factor para reconocer al deportista carioca.

Te puede interesar:

* El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

El guiño de Alves a la prensa

En su cuarta ocasión que va a comparecer ante los juzgados, el brasileño dio un guiño a la prensa en señal de que está feliz y contento, pues le cerró el ojo y les sonrió, esto a comparación de las primeras visitas tras salir en libertad, pues su gesto era seria y evitaba hasta el contacto visual con el entorno, prensa, aficionados, etc. Dani está en libertad condicional, mientras sigue su proceso del que fue condenado a cuatro años de prisión por un incidente con una mujer en una discoteca.


Más noticias