Noticias de Pumas

Ya hay una baja, pero Pumas podría decirle adiós hasta a 7 jugadores en 2024

Además de Mohamed y Montejano, otros siete jugadores estarían en la cuerda floja 

Por Enrique Faz

Además de Mohamed y Montejano, otros siete jugadores estarían en la cuerda floja 
Además de Mohamed y Montejano, otros siete jugadores estarían en la cuerda floja 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sufrió una dolorosa eliminación a manos del actual campeón, los Tigres, en las semifinales del torneo Apertura 2023. Si bien es cierto que el equipo auriazul tuvo una mejoría muy significativa con respecto a la temporada pasada, la realidad es que nuestros jugadores quedaron a deber en la eliminatoria ante los campeones. Esto ha generado que varios jugadores estén en la cuerda floja y que su lugar en el equipo no esté seguro.

 

La primera gran consecuencia que tuvo la eliminación de Pumas fue la repentina e inesperada salida de Antonio Mohamed del banquillo universitario. El estratega argentino aseguró que se iba del club por razones personales y que necesitaba “descanso mental”, aunque hay rumores de que en realidad su salida se debió a aquel comentario que hizo en el que aseguraba que Rayados de Monterrey era la institución más grande de la Liga MX.

Sean peras o sean manzanas, Mohamed ya no es más el entrenador de Pumas. Ahora, al igual que el ‘Turco’, el primer jugador que ha oficializado su salida del club es el delantero de la Sub-23, que tuvo minutos esta campaña en Primera División, fue Emanuel Montejano, quien a través de sus redes sociales se despidió del club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Sin embargo, parece que no será la única baja de la plantilla pues además de Montejano, la cadena Fox Sports ha revelado que tiene información sobre otros siete jugadores que podrían salir del club por una u otra razón. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Juan Ignacio Dinenno no continúe en el club y parece que tanto Cruz Azul como Rayados son opciones reales para él. Pero además, hay otros seis futbolistas con un pie fuera de Ciudad Universitaria.

 

Las otras seis bajas de Pumas

De acuerdo con Fox Sports, además de Juan Ignacio Dinenno, los otros jugadores que estarían por salir del club son Carlos Gutiérrez, Gustavo del Prete, Eduardo “Toto” Salvio, Jesús Molina, Arturo “Palermo” Ortiz y Christian Tabó, quienes “serían los sacrificados para el Clausura 2024”.


Más noticias