Noticias de Pumas

Ya hay fecha, Piero Quispe ya sabe cuándo se unirá a la pretemporada de Pumas

El mediocampista peruano es refuerzo de Pumas y ya sabe cuándo se unirá al equipo 

Por Enrique Faz

El mediocampista peruano es refuerzo de Pumas y ya sabe cuándo se unirá al equipo 
El mediocampista peruano es refuerzo de Pumas y ya sabe cuándo se unirá al equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La participación de nuestros Pumas en el torneo Apertura 2023 terminó tras la eliminación en semifinales ante Tigres, quienes terminaron cayendo en la final ante el América. Los auriazules perdieron la oportunidad de avanzar a la gran final del certamen y no sólo eso, sino que tras la eliminación Pumas se quedó sin entrenador, ya que Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica, argumentando que necesitaba tomar descanso mental.

 

Esto ha generado que la directiva de Pumas se ha puesto manos a la obra para planear lo que será el 2024, pues el plan es intentar darle continuidad al proyecto que emprendió el ‘Turco’ Mohamed con Gustavo Lema, su asistente quien ahora será el entrenador del primer equipo. En ese sentido, ya se habla de lo que será la conformación de la plantilla de cara al siguiente torneo y parece que los universitarios ya tienen amarrado a su primer fichaje y se trata de Piero Quispe, mediocampista ofensivo peruano de 22 años de edad que estaría muy cerca de fichar por el conjunto felino.

Muchos periodistas ya dan por hecho que Quispe es nuevo jugador del equipo universitario y sólo falta el anuncio oficial del club para que se pueda decir que es un hecho. Quispe es una de las grandes joyas del fútbol peruano y viene tras salir campeón en su país con el Universitario de Deportes, donde brilló y fue pieza clave para conseguir el campeonato. Además, fue reconocido como el Jugador Más Valioso del torneo peruano y todo esto con apenas 22 años de edad.

Es por eso que la afición auriazul está ansiosa de verlo ya portar los colores de uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano y, sobre todo, de verlo jugar pues se hablan grandes cosas de él y por algo su ex equipo quiso conservar un porcentaje de su carta, pues confían en que en el futuro pueda dar el salto a Europa. En ese sentido, parece que ya hay fecha para que se una a la pretemporada del club.

 

Cuándo se unirá Quispe a Pumas

Pues bien, de acuerdo con el periodista Edilson La Rosa, Piero Quispe viajará el 25 de diciembre a México, en horas de la tarde, junto a su representante. “El día siguiente pasará por exámenes médicos y se pondrá a disposición de Pumas con miras a la pretemporada”, aseguró, por lo que de ser así el 26 de diciembre, Piero Quispe ya estaría entrenando con Pumas con miras a debutar en la Jornada 1 del Clausura 2024.

 


Más noticias