Noticias de Pumas

Valía 36 MDP, fue figura en Pumas, ahora se devaluó tanto que no vale nada

Por Jesus Lopez

Valía 36 MDP, fue figura en Pumas, ahora se devaluó tanto que no vale nada

Conoce cuál ex jugador de Pumas se vino tan abajo que ya no vale nada

Síguenos enSíguenos en Google News

En los años recientes Pumas ha sufrido para encontrar a jugadores de calidad que en verdad desquiten en la cancha los millones de dólares que se les pagan. Han llegado bultos como Joffre Guerrón, Robin Ramírez y más recientemente Gustavo del Prete, elementos con torneos para el olvido.

Afortunadamente también hay foráneos que dejaron un gran recuerdo en la hinchada a pesar del poco tiempo en la institución. Uno de ellos es Matías Alustiza, un delantero del que se esperaba muy poco debido a su pasado en equipos chicos como el Atlas o Puebla, pero que sorprendió a toda la afición.

Más noticias de Pumas:

El crack que sacrificó Europa para jurarle lealtad eterna a Pumas

Mientras los wilos sueñan a Dani Alves, el periodicazo que les dio nuestro crack

El atacante brilló en los Rojinegros o La Franja cuando solían ser de los peores equipos en la Liga MX. Universidad Nacional lo consiguió por todo el 2018 y se convirtió en un verdadero amuleto. Anotó 14 tantos en su tiempo vestido de auriazul a pesar de que David Patiño lo veía principalmente como una opción de cambio.

Para su mala fortuna, su tiempo en el Pedregal fue a préstamo, así que debió de volver a dar lástimas con los clubes de baja tabla. Quizá se le recuerde más por su paso con la camiseta del Puebla, pero en Pumas fue un refuerzo económico y rentable. Algo que bultos costosos como del Prete no pueden presumir.

¿Qué fue de Alustiza?

Cuando Matías Alustiza estuvo en Pumas su valor llegó ser de 36 millones de pesos, sin embargo, ya estaba arriba de sus 30 años, así que en los tiempos recientes se ha devaluado de tal manera que ya ni siquiera vale un millón. En la actualidad juega con el Santamarina de la Segunda División Argentina. Su carta la tasa Transfermarkt en cerca de 50 mil dólares, prácticamente nada.

 

 


Más noticias