Noticias de Pumas

(VIDEO) Así juega Piero Quispe, la nueva joya de Pumas

El mediocampista peruano es una de las grandes promesas del fútbol de su país 

Por Enrique Faz

El mediocampista peruano es una de las grandes promesas del fútbol de su país 
El mediocampista peruano es una de las grandes promesas del fútbol de su país 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo un gran torneo, sobre todo si lo ponemos en comparación con lo que aconteció el certamen pasado, cuando bajo el mando de Rafael Puente Jr. ni siquiera se consiguió clasificar al repechaje. Sin embargo, con Antonio Mohamed el conjunto auriazul logró, por grandes momentos del torneo, devolverle la mística al equipo del Pedregal. Aún así, el equipo quedó eliminado en semifinales del Apertura 2023 ante Tigres y, lamentablemente esa eliminación nos costó muy caro pues el ‘Turco’ terminó renunciando al club.

 

Sin duda alguna, la salida de Mohamed ha dejado muy tocado al equipo, pues ni siquiera los jugadores sabían de la decisión del estratega argentino. Aunque Gustavo Lema, su asistente, será quien permanezca al frente del primer equipo para darle continuidad al proyecto. En ese sentido, parece que Pumas no tiene tiempo para lamentarse y ya está pensando en fichajes de cara al siguiente torneo.

En ese sentido, la directiva ya habría cerrado su primer fichaje para 2024 y, se trata de Piero Quispe, mediocampista ofensivo que llega procedente del actual campeón de la liga de su país, Universitario de Deportes, donde tuvo una gran temporada que lo ha llevado a ser galardonado con premio al mejor jugador del año. Es por eso que, a pesar de que no se ha hecho el anuncio oficial, los aficionados auriazules están sumamente entusiasmados con este fichaje.

De acuerdo con diversos reportes, Pumas habría pagado 2 millones de dólares por él, una verdadera ganga considerando el gran talento del joven jugador de 22 años de edad. Además, Universitario de Deportes habría conservado el 20% de su carta, lo cual les permitiría obtener un porcentaje en caso de una futura venta del jugador.

 

Así juega Piero Quispe

Piero Quispe es un jugador de grandes cualidades y que durante su corta carrera ha logrado demostrar que tiene un talento y un potencial realmente elevados. Buen control de balón, regate y además tiene gol. Características muy importantes cuando se habla de un jugador que suele posicionarse por detrás del 9 y pisa el área muy seguido.

 


Más noticias