Noticias de Pumas

Tuca le da el sí a Pumas y la única condición que pondría para ser su técnico

Por Jesus Lopez

Tuca le da el sí a Pumas y la única condición que pondría para ser su técnico

El estratega auriazul quiere al equipo, pero impondrá su ley

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas parece cuestión de tiempo para que la era del entrenador Andrés Lillini llegue a su fin. El técnico es el más longevo con su equipo en la Liga MX, pero su racha debería de terminar después de poco más de dos años, el presente del equipo lo deja sin argumentos para abandonar el cargo.

Lo más probable es que lo terminen corriendo debido a lo costosa que sería su cláusula de salida, al argentino no le conviene renunciar. Mientras le dan las gracias, alguien que ya se prepara para asumir el mando es el gran Ricardo Ferretti, un viejo conocido de Universidad Nacional.

Más noticias de Pumas:

Mientras los wilos sueñan a Dani Alves, el periodicazo que les dio nuestro crack

El crack que sacrificó Europa para jurarle lealtad eterna a Pumas

El Tuca pudo haber llegado hace por lo menos un mes, pero la directiva le dio el voto de confianza a un proyecto que nunca despuntó. La buena noticia es que tomaría el cargo para iniciar torneo, en lugar de ser un bombero. Lo único malo de negociarlo fuera de temporada sería el hecho de que tendrá varias ofertas.

Para Ferretti sólo existen los Pumas, él lo ha reconocido, prácticamente le ha dado el sí al equipo de manera indirecta. El ejemplo más claro fue cuando le preguntaron qué haría si se presentaba la oportunidad de volver y confesó que jamás le diría que no al cargo más deseado de toda la Liga MX.

¿Cuál sería su única condición?

El Tuca siempre ha sido un estratega que odia cuando le buscan imponer jugadores, así que en la mesa de negociaciones podría poner la prohibición de poner becados en la alineación como lo han sido Pablo Bennevendo o Gustavo del Prete en la era de Andrés Lillini. Sin consentidos, todo estaría listo para su arribo.


 


Más noticias