Noticias de Pumas

¿Qué necesita Pumas para lograr el milagro y poder clasificar a repechaje?

Por Jesus Lopez

¿Qué necesita Pumas para lograr el milagro y poder clasificar a repechaje?

Las matematicas que estan haciendo los Universitarios para clasificar a la fiesta grande

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha caído en una mala racha en la que aún conserva la esperanza de poder clasificar a liguilla para salvar lo que podría ser su peor torneo en los últimos años, pese a reforzarse de manera impresionante y traer a Dani Alves como refuerzo bomba de la Liga Mx, pero el equipo ha dejado mucho que desear.
Los universitarios solamente cuentan con 8 puntos de 30 puntos posibles, las esperanzas de clasificar de manera directa, se han esfumado. Y solamente queda pensar en entrar a repechaje, por lo que Pumas tendrá que sumar más de 22 puntos para poder aspirar a conseguir un lugar y salvar este catastrófico torneo.
La primera prueba comienza este miércoles contra los Tigres de Miguel Herrera, posteriormente tendrá dos juegos de local más y 5 partidos de visitante, tomando en cuenta el partido pendiente contra la escuadra de Puebla, el cual se reprogramó para que Pumas pudiera jugar contra el Barcelona.
Pumas está obligado a ganar la mayoría de los partidos o empatar, ya que de continuar con las derrotas, las aspiraciones se reducen y no solamente dependerá de ellos, sino de lo que otros equipos realicen, por esta razón Pumas debe mostrar una mejor cara y aspirar a conseguir 22 puntos como mínimo para clasificar.
Además, tiene la obligación de levantar el barco y conseguir más de 20 puntos, de lo contrario, su boleto estaría esfumándose pese a los refuerzos que logró conseguir para este torneo, incluyendo al jugador más ganador de la historia como lo es Dani Alves, mostrando que Pumas perdió la identidad que lo había caracterizado en torneos pasados.

¿Pumas logrará clasificar en último lugar?

En lo único que debe pensar Pumas en estos momentos es en como hacerle para poder revertir la mala racha, evitar sufrir más goleadas ya que podría ser una arma de doble filo cuando busquen su clasificación jugando en contra junto con los otros equipos que buscan un lugar entre los 12 primeros lugares.

 


Más noticias