Noticias de Pumas

Pumas vuelve a las andadas, este sería el exótico destino de Dinenno para 2024

El delantero argentino aún no ha definido su futuro y se habla de varios equipos interesados en él

Por Enrique Faz

El delantero argentino aún no ha definido su futuro y se habla de varios equipos interesados en él
El delantero argentino aún no ha definido su futuro y se habla de varios equipos interesados en él
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Pumas han tenido, desde hace varios años, la mala pero bien ganada fama, de no saber mantener en el equipo a sus mejores jugadores. Y es que para nadie es un secreto que las finanzas del club están lejos de ser de las mejores y más poderosas del fútbol mexicano, por lo que generalmente la directiva se ve tentada a vender a sus mejores activos, a pesar de que esto repercuta directamente en el desempeño futbolístico del club.

 

Desde Ismael Sosa, pasando por Nico Castillo y hasta llegar a Carlos González, Pumas ha dejado ir a delanteros de gran nivel puesto que las ofertas económicas que han llegado por ellos han sido demasiado altas para rechazarlas. Ahora, se ha sumado un nuevo nombre a esa lista, pues hace poco se confirmó la salida de Gabriel Matías Fernández, quien será nuevo jugador de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024, el cual comienza en menos de un mes.

Ahora parece que el ‘Toro’ Fernández no sería la única baja del torneo para Pumas ya que el futuro de Juan Ignacio Dinenno estaría en el aire. En ese sentido, tras la eliminación ante Tigres el torneo anterior, Dinenno fue cuestionado por su continuidad en Pumas, sin embargo el delantero argentino no quiso asegurarla y estas fueron sus palabras al respecto. “Prefiero no hacer comentarios. Estoy donde quiero estar como lo he dicho siempre. Tengo un apego muy grande emocional con este club, pero esto es fútbol”, aseguró, dando a entender que aunque tiene cariño por Pumas, su salida hoy está más cerca que nunca.

Sin embargo, la salida de Antonio Mohamed del banquillo pareció reavivar la esperanza de su permanencia, pero aún así hay equipos que se han reportado están dispuestos a tentar al delantero argentino con una posible salida de Ciudad Universitaria. En ese sentido, se ha dicho que Cruz Azul era un gran interesado, al igual que Rayados, pero ahora ha salido un nuevo pretendiente para el ‘Comandante’.

 

Dinenno seguiría los pasos de otro ex Pumas

De acuerdo con información del diario Récord, Juan Ignacio Dinenno estaría en la mira de los Xolos de Tijuana, quienes estarían buscando complementar su ataque con el delantero argentino. Incluso se habla de que los fronterizos estarían dispuestos a dar a su zaguero Rafael Fernández, quien entraría en una hipotética negociación. De concretarse, Dinenno haría mancuerna con otro ex Pumas, como Carlos González.


Más noticias