Noticias de Pumas

Pumas, el piedrazo llamado Juan Dinenno que le aventó Jorge Campos a Luis García

El Inmortal se encontró con los jugadores de Pumas y aprovechó para mandar mensaje a Luis García

Por Jesus Lopez

El Inmortal se encontró con los jugadores de Pumas y aprovechó para mandar mensaje a Luis García
El Inmortal se encontró con los jugadores de Pumas y aprovechó para mandar mensaje a Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de esas leyendas de Pumas que hasta el día de hoy su amor por el club sigue vigente y la afición lo mantiene en un pedestal sagrado ya que nunca hubo una traición de su parte al equipo de sus amores, al cual sus pruebas de amor siguen siendo una constante pues nunca va a dejar de identificarse por estos colores e intentar estar cerca de los que ahora son los referentes del club.

 

En ese sentido, el día de ayer, Campos acudió al partido “De la pista a la cancha” en donde nuevamente se robó todos los reflectores ya que sigue siendo una figura mediática muy importante, sin importar que en el mismo escenario se encontrara el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen.

Campos pasó una gran tarde rodeado de celebridades, pero sabía que los jugadores de Pumas, Julio González, Juan Dinenno y César Huerta eran sus acompañantes, se les vio compartir mucho con ellos y el Brody no pudo ocultar la admiración que tiene por Juan Dinenno, e incluso aprovechó la cercanía con él para aludirlo y de paso mandar una piedra al Dr. García.

 

Campos compara a Dinenno con el Dr.

Antes de partir cada uno a su destino, Campos convivió con los jugadores de Pumas y de paso mandó a saludar a su viejo amigo Luis García, campeón de goleo y de liga con el Club Universidad, pero al Brody eso no le importó y aseguró que Dinenno, sí es delantero, no como él que incluso el arquero ambulante lo tenía en la banca, aunque en la recolección de trofeos el comandante se sigue quedando corto.
 


Más noticias