Noticias de Pumas

Pumas, Campos revela el día en que le ofrecieron dinero por perder con el Tri

Como suele ocurrir en las transmisiones del Tri en Azteca, se ventiló un nuevo capítulo de los ex seleccionados

Por Jesus Lopez

Como suele ocurrir en las transmisiones del Tri en Azteca, se ventiló un nuevo capítulo de los ex seleccionados
Como suele ocurrir en las transmisiones del Tri en Azteca, se ventiló un nuevo capítulo de los ex seleccionados
Síguenos enSíguenos en Google News

México y Uzbekistán se midieron esta noche en Atlanta en un encuentro que en el trámite no ofreció nada, pero que en el tema de las apuestas, inclinarse por el país asiático era hacerlo por un momio que pocos hubieran podido rechazar, sin embargo, a pesar de ser un tema tan naturalizado hoy en día, esto existe desde hace mucho y Jorge Campos y Luis García recordaron un episodio que les tocó vivir con el Tri.

 

Como es de esperarse en estos partidos en donde aunque haya goles, hace falta claridad y buen fútbol, más allá de errores defensivos, los comentaristas de Azteca usan sus micrófonos para hablar de casi cualquier tema, pero cuando se juntan a hablar Campos y García suelen revelar episodios del Tri pocos conocidos.

En esta ocasión Campos recordó aquella vez cuando a él y al "Dr" les ofrecieron dinero por dejarse perder con el tricolor, la situación ocurrió para las olimpiadas de 1996 en donde a Jorge Campos, Luis García y a David Oteo, al ser los 3 jugadores mayores que se permiten para reforzar el equipo fueron el blanco para que se les ofrecieran 100 mil dólares.

Y aunque García insiste en que nunca estuvo en dicha reunión, el mensaje es que se negaron rotundamente a recibir un pago por dejarse perder, además, con el tiempo y las múltiples entrevistas donde han hablado de ello como en el propio canal de su compañero Christian Martinoli, eran apostadores los que quisieron corromper a los seleccionados nacionales.

 

La picardía de Campos nunca puede faltar

En dicha entrevista, Luis García recuerda que luego de que Campos y Oteo negaran dicha cifra y ya cuando entre ellos platicaban la situación, al “brody” se le ocurrió la idea de aceptar el dinero y no hacer caso a las condiciones, algo que entre risas, el Dr. recuerda que el portero de aquella selección se llegó a lamentar, aunque lo mejor fue actuar de esa manera y evitar cualquier tipo de represalias.

 


Más noticias